mundo -

Lo bajan del bus y casi lo linchan por eyacular supuestamente sobre una joven

Las imágenes muestran la línea de semen sobre el pantalón jeans que dejó el acosador sobre la joven.

Redacción web

¡Qué asco! Por redes sociales circula un video en el que varios usuarios mantienen agarrado, para que no escape, a un sujeto por supuestamente eyacular sobre una joven.  ¿Quééé?El video capta la reacción de los  usuarios que se encuentran en una zona paga, de lo que se presume sea Colombia. En las imágenes hay varios indicios que confirman que no es en Panamá.

 

También puedes leer: ¿Se apagará la sonrisa de Ronaldinho? 

 

Las impactantes imágenes muestran la línea de semen sobre el pantalón jeans de la joven, quien viajaba con una menor de edad. 

 

Hay que denunciar el acoso

 

En no más de 40 segundos, se puede escuchar  a varios pasajeros indignados gritando improperios contra el abusador. Según se escucha, el sujeto fue bajado de la unidad de bus. Asimismo fue detenido hasta que llegará la policía.

 

También puedes leer:  Costa Rica-Panamá, a puerta cerrada por el coronavirus; Fepafut se pronuncia 

 

El acoso sexual es castigado con cárcel y es un fenómeno que se repite a diario en muchos países por lo que se recomienda siempre denunciar los casos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa