mundo -

Melania Trump dice que no confía en cierta gente que trabaja en Casa Blanca

"Es más difícil gobernar; siempre necesitas tener cuidado de tu espalda", apuntó Melania.

EFE

 

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha asegurado que no confía en ciertas personas que trabajan en la Casa Blanca con su marido, el presidente Donald Trump, en una entrevista emitida hoy por la cadena estadounidense ABC.

Preguntada sobre si el mandatario tiene personas trabajando para él de las que ella desconfía, Melania respondió: "Sí, creo que sí" y agregó que es una cuestión que ya ha comentado a su esposo."Algunas personas ya no trabajan allí", apuntó la primera dama, que aseveró que tampoco tiene confianza en ciertas personas de la actual Administración.

 

Puedes leer: Incautan madera de Cocobolo en Los Santos

 

Por otro lado, "es más difícil gobernar; siempre necesitas tener cuidado de tu espalda", apuntó Melania en referencia a la presunta falta de confianza dentro de la oficina presidencial, de la que se han hecho eco los medios estadounidenses en las últimas semanas.

En septiembre, el diario The New York Times publicó una columna anónima firmada por un "alto cargo del Gobierno" en la que se revelaba la existencia de un movimiento interno en la Casa Blanca que trabaja en la sombra intentando poner freno a algunas de las decisiones de Trump.

Según diversos medios, la perspectiva de que exista una resistencia en la Casa Blanca es algo que ha desatado las suspicacias de Trump, quien habría llegado a considerar someter al polígrafo a algunos de sus asesores y, además, ha instado públicamente al Departamento de Justicia a identificar al autor de la tribuna.

En la misma entrevista, la primera dama señaló que ella es una de las personas "más acosadas en el mundo", motivo por el que inició la campaña "Be Best" ("Sé mejor"), centrada en los niños y contra el acoso en internet.

La campaña, que arrancó en mayo, sirve a Melania para reclamar el papel que tradicionalmente han ocupado las primeras damas con la promoción de un cambio social específico, alejado de las disputas partidistas y que permite a las inquilinas de la Casa Blanca dejar su sello en la historia del país.

 

Entérate: 'Esfuerzo masivo' por tierra, mar y aire en ayuda de damnificados de Michael

 

"Podría decir que soy una de las personas más acosadas en el mundo. Una de las que más, si realmente ves lo que la gente dice de mí en las redes", lamentó Melania en su charla con el periodista de ABC durante su gira en África.

La primera dama estadounidense visitó recientemente Ghana, Malawi, Kenia y Egipto, en la que ha sido la primera gira sin su marido desde la llegada de ambos a la Casa Blanca.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente