mundo -

México se pinta de colores tras la Marcha LGBT+

La marcha iniciará en el Ángel de la Independencia como cada año y finalizará en el Zócalo capitalino

Redacción web

Bajo el lema “¡Libertad, Justicia y Dignidad! ¡A nosotros jamás nos borrarán”, este sábado 24 de junio se lleva a cabo la edición número 45 de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México.

 También puedes leer: El esposo de Anahí se pronunció ante el estado de salud de la cantante

A diferencia de otros años, para esta edición los organizadores priorizaron a aquellos que viven con algún tipo de discapacidad.

La convocatoria iniciará a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia y avanzará a partir de las 12:00 hrs al Centro Histórico, se esperan miles de asistentes para divulgar y educar sobre los derechos de esta comunidad.

Autoridades del Sistema Colectivo Metro de la CDXM no ha emitido un comunicado sobre las estaciones que permanecerán cerradas con motivo de la Marcha por el Orgullo, se espera que, al igual que en años anteriores, el cierre sea en la estación Zócalo - México Tenochtitlán de la Línea 2.

También puedes leer: Presentan iniciativa que responde a las necesidades de empleabilidad juvenil en el país

 

La Policía capitalina inicia recorrido en Paseo de la Reforma para salvaguardar la integridad de los asistentes en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ 2023

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro