mundo -

Netflix apuesta por la calidad y lanza un plan más caro llamado 'Ultra'

"Ultra" cuenta con las mismas características que tiene el plan Premium, pero con un precio mucho más elevado.

Santos J. Oliveros C.

No cabe duda que la plataforma de Netflix peleará contra viento y marea para ser la líder del mercado de contenido VOD bajo demanda.

Ver más: Salma Hayek y Netflix unirán fuerzas en la serie 'Monarca'

Por tal razón acaba de estrenar un nuevo plan para los suscriptores de España denominado "Ultra", pero ¿qué lo hace diferente?

"Ultra" cuenta con las mismas características que tiene el plan Premium, pero con un precio mucho más elevado, según el diario AS.

La tarifa aún está en fase de pruebas, pero oscila entre los 19 dólares, cifra que es aleatoria de momento porque no está de forma oficial en el mercado.

Buscan acaparar más clientes en el mercado

Todo apunta a que la tecnología HDR, siglas en inglés de procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía e imágenes de alto rango dinámico o ARD, tenga una mejora en la calidad de imagen y por que no darle mejor sonido.

Ver más: Dolly Parton anuncia una serie en Netflix basada en su música 

Aún cuando Youtube inició este movimiento, Netflix no se quiere quedar atrás y quiere separar de su plan Premium de cuatro pantallas, el sistema HDR, para ofrecerlo en su plan Ultra.

¿Qué les parece? ¿Servirá aquí en Panamá?

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista