mundo -

¡No es cuento! Panamá es el mejor país del mundo para retirarse en 2022

De acuerdo con el índice global, Panamá también ofrece beneficios y descuentos que las personas mayores pueden disfrutar.

Redacción - día a día

Este 2 de febrero de 2022 se conoció que el índice global de jubilación de la revista International Living ha colocado a Panamá como el mejor país del mundo para retirarse en 2022.

 

Panamá obtuvo el puntaje más alto en facilidad de residencia y también por la calidad de su atención médica.

De acuerdo con el índice global, Panamá también ofrece beneficios y descuentos que las personas mayores pueden disfrutar.

 

 

Lea también¡Es una bofetada! Políticos mexicanos tampoco quieren a Jesusa Rodríguez como embajadora de México en Panamá

 

 

En la lista también figuran otros 9 países como los mejores lugares para retirarse en 2022: Costa Rica (2), México (3), Portugal (4), Colombia (5), Ecuador (6), Francia (7), Malta (8), España (9), y Uruguay (10).

Los países son seleccionados según una combinación de factores como el costo de la vida, el clima y la calidad de atención médica, y la facilidad para los extranjeros de convertirse en residentes permanentes.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita