mundo -

Piratean la cuenta de Instagram de Disneyland con mensajes 'ofensivos'

Entre otras cosas, David Do escribió que está cansado de que los empleados de Disneyland se rían de que tiene "el pene pequeño" y dijo que piratear la cuenta era su "venganza". 

Redacción EFE

La cuenta en Instagram del parque Disneyland de Anaheim (California, EE.UU.) fue pirateada este jueves por alguien que se identificó como David Do y publicó varios mensajes con palabras ofensivas que al poco tiempo fueron retirados. 

 

También puedes leer: Docentes declaran un paro indefinido por el alza de combustible

"Las cuentas de Facebook e Instagram de Disneyland Resort se vieron comprometidas temprano esta mañana. Trabajamos rápidamente para eliminar el contenido censurable y proteger nuestras cuentas. Nuestros equipos de seguridad están realizando una investigación”, señaló un breve comunicado oficial de Disney. 

Entre otras cosas, David Do escribió que está cansado de que los empleados de Disneyland se rían de que tiene "el pene pequeño" y dijo que piratear la cuenta era su "venganza". 

En otros afirma que inventó la covid-19 y culpó a Wuhan, la ciudad china donde se inició la pandemia. 

Seguidores de Disneyland en Instagram alertaron a primera hora de la mañana de lo ocurrido y capturaron imágenes de la cuenta con los mensajes del pirata, que también publicó unos supuestos "selfies", en los que se ve a un joven con rasgos asiáticos. 

Ese fue el caso de Kelly Coffey, que tiene una página web dedicada a noticias del parque californiano de Disney, titulada "Inside Magic" (Desde el interior de la magia). 

Según Coffey, esta mañana había en la cuenta dos "historias" y cuatro mensajes que "claramente no habían sido publicados por Disney", pues eran "extremadamente ofensivos". 

 

También puedes leer: Defensa de árabe contrató a peritos internacionales para analizar caso de Stefannie en Chiriquí

 

Coffey publicó fotografías donde se ven los mensajes del pirata, los cuales ahora ya no están en la cuenta. 

El canal de televisión WSTP del sur de Florida indicó que los mensajes ya retirados fueron puestos en el intervalo de una hora y que uno de ellos tenía un enlace a una cuenta privada de Instagram, cuyo perfil tenía la foto de la misma persona que se hizo los "selfies" publicados en la cuenta de Disneyland. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda