mundo -

Presidente Internacional Naresh Aggarwal: 'Sí me enteré de lo que hace Panamá'

Pese a todo este gran trabajo, el pasado presidente internacional sí escuchó y conoció del trabajo que realizan los leones en Panamá.

Didier Hernán Gil G.

El Dr. Naresh Aggarwal lideró del 1 de julio de 2017 al pasado 30 de junio la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la organización más grande de servicio en el mundo. Solo hasta ayer eran un millón 464 mil 491 leones presentes en 214 países.

Aumentar la membresía era uno de sus tres retos y lo logró. "Un cifra récord", recalcó durante una entrevista que ofreció a día a día tras su llegada a Panamá la noche del pasado martes.

Impulsó el trabajo por el prójimo

Su segunda meta era realizar 150 millones de actividades de servicio, especialmente a personas de escasos recursos. Afortunadamente se hicieron 196 millones obras de bondad.

El tercer reto era recaudar $50 millones para la Fundación Internacional de Clubes de Leones, pues históricamente esa cifra oscilaba entre $39 y $40 millones.

Esa meta también se sobrepasó, anunció el también dueño de compañías especializadas en productos agrícolas y acero en la India.

La labor de Panamá tiene un eco internacional

Curiosamente, pese a todo este gran trabajo, el pasado presidente internacional sí escuchó y conoció del trabajo que realizan los leones en Panamá.

Sin rodeos, puso de ejemplo que en América, se sabe de la labor de servicio que hace en Estados Unidos, Canadá, México y el cuarto país es Panamá, la tierra del Canal.

El mensaje de Naresh a los leones panameños

"Ustedes deben sentirse orgullosos de que son el punto de unión entre centro y suramérica, y por esta tierra hay mucho leonismo. He visto los planes que hicieron por la visión", añadió.

También instó a los leos a impusar el programa Lions Quest y que en los clubes tengan muchas familias.

El Dr. Naresh es síndico y vicepresidente de Lions Quest en la Fundación de la India y también ha servido en el Comité Nacional de SightFirst.El Dr. Naresh Aggarwal, de Batala, Pujab, India fue elegido como presidente de Lions Clubs International en Chicago, IL, EE. UU., del 30 de junio al 4 de julio de 2017. Es el patrocinador principal de Dainik Prarthana Sabha, que dirige proyectos caritativos en Batala, su pueblo natal. Es vicepresidente de Age-Care India, sociedad caritativa que ofrece atención médica y cuidados a los ancianos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas