mundo -

Presidente Internacional Naresh Aggarwal: 'Sí me enteré de lo que hace Panamá'

Pese a todo este gran trabajo, el pasado presidente internacional sí escuchó y conoció del trabajo que realizan los leones en Panamá.

Didier Hernán Gil G.

El Dr. Naresh Aggarwal lideró del 1 de julio de 2017 al pasado 30 de junio la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la organización más grande de servicio en el mundo. Solo hasta ayer eran un millón 464 mil 491 leones presentes en 214 países.

Aumentar la membresía era uno de sus tres retos y lo logró. "Un cifra récord", recalcó durante una entrevista que ofreció a día a día tras su llegada a Panamá la noche del pasado martes.

Impulsó el trabajo por el prójimo

Su segunda meta era realizar 150 millones de actividades de servicio, especialmente a personas de escasos recursos. Afortunadamente se hicieron 196 millones obras de bondad.

El tercer reto era recaudar $50 millones para la Fundación Internacional de Clubes de Leones, pues históricamente esa cifra oscilaba entre $39 y $40 millones.

Esa meta también se sobrepasó, anunció el también dueño de compañías especializadas en productos agrícolas y acero en la India.

La labor de Panamá tiene un eco internacional

Curiosamente, pese a todo este gran trabajo, el pasado presidente internacional sí escuchó y conoció del trabajo que realizan los leones en Panamá.

Sin rodeos, puso de ejemplo que en América, se sabe de la labor de servicio que hace en Estados Unidos, Canadá, México y el cuarto país es Panamá, la tierra del Canal.

El mensaje de Naresh a los leones panameños

"Ustedes deben sentirse orgullosos de que son el punto de unión entre centro y suramérica, y por esta tierra hay mucho leonismo. He visto los planes que hicieron por la visión", añadió.

También instó a los leos a impusar el programa Lions Quest y que en los clubes tengan muchas familias.

El Dr. Naresh es síndico y vicepresidente de Lions Quest en la Fundación de la India y también ha servido en el Comité Nacional de SightFirst.El Dr. Naresh Aggarwal, de Batala, Pujab, India fue elegido como presidente de Lions Clubs International en Chicago, IL, EE. UU., del 30 de junio al 4 de julio de 2017. Es el patrocinador principal de Dainik Prarthana Sabha, que dirige proyectos caritativos en Batala, su pueblo natal. Es vicepresidente de Age-Care India, sociedad caritativa que ofrece atención médica y cuidados a los ancianos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes