mundo -

Putin desea recuperación y 'salud para largos años' a Macron tras dar positivo

Según un comunicado oficial, Putin envió un telegrama a Macron en el que expresó que había recibido con preocupación la noticia.

Moscú/EFE

 El presidente ruso, Vladímir Putin, deseó este jueves salud para largos años a su homólogo galo, Emmanuel Macron, tras conocer que dio positivo en un test de coronavirus, informó el Kremlin.

 

También puedes leer:  Cantante panameña aclara su relación con Diplo: 'Somos solo amigos' 

 

Según un comunicado oficial, Putin envió un telegrama a Macron en el que expresó que había recibido con preocupación la noticia sobre el positivo del líder galo.

"El presidente de Rusia le deseó a Macron una pronta recuperación y buena salud para largos años", detalla la nota.

 

También puedes leer: Blades hizo tres discos:'Decidí hacer tres versiones por el eterno problema...' 

 

El líder galo dio positivo por coronavirus este jueves y permanecerá siete días aislado, aunque mantendrá sus actividades a distancia, indicó previamente el palacio del Elíseo.

La última reunión entre Putin y Macron tuvo lugar el pasado junio en formato de videoconferencia debido a la pandemia de la covid-19.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla