mundo -

Tiroteo con varios muertos y heridos en Maryland (EEUU)

El suceso ocurrió en un centro de distribución de una cadena de farmacias.

EFE

 

La Oficina del Sheriff del condado de Harford (Maryland, EEUU) informó de un tiroteo hoy 20 de septiembre con varios muertos y heridos en la población de Aberdeen.

 

Vea: Más de 4.000 electores excluidos de padrón electoral de Panamá

 

"Puedo confirmar múltiples muertos y múltiples heridos", dijo en rueda de prensa el sheriff, Jeffrey Gahler, que no precisó la cifra de víctimas.

El presunto autor de los disparos está "bajo custodia y en condición crítica" en un hospital, agregó.

Las autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo a las 09:06 a.m. y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar, precisó el sheriff.

Según medios estadounidenses, al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en el suceso, que ha ocurrido en un centro de distribución de la cadena de farmacias Ride Aid.

 

Además: Neka Prila no quiere hablar de su 'pollo'

 

Una portavoz de la farmacéutica, Susan Henderson, confirmó a la CNN que el tiroteo tuvo lugar en sus instalaciones, donde trabajan un millar de personas.

Aberdeen es una localidad de unos 14.000 habitantes situada a 55 kilómetros al norte de Baltimore.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país