mundo -

Unos doce heridos en explosión cerca al aeropuerto de El Cairo

La explosión fue motivada por las "altas temperaturas" que se viven en la capital egipcia.

EFE

Al menos doce personas resultaron heridas este jueves en la explosión de un depósito de combustible en unas instalaciones militares cercanas al Aeropuerto Internacional de El Cairo, informó a Efe una fuente de seguridad.

Los civiles que sufrieron heridas fueron trasladados al hospital, sin dar más detalles sobre su estado de gravedad, indicó la fuente, que pidió el anonimato. La explosión se escuchó por los residentes que viven en el barrio aledaño al aeródromo, situado en el norte de El Cairo, según la fuente de seguridad.

 LEA TAMBIÉN: Volcán de Fuego de Guatemala mantiene explosiones y abundante desgasificación

 

El portavoz militar, Tamer al Rifai, afirmó en un comunicado que la explosión fue motivada por las "altas temperaturas" que se viven en la capital egipcia. Según el portavoz, el suceso tuvo lugar en un almacén de la empresa Heliopolis for Chemical Industries.

 Bomberos han logrado controlar el incendio 

 

Asimismo, agregó que los bomberos de la Protección Civil llegaron al lugar del suceso y ya han conseguido controlar el incendio. El ministro de Aviación Civil, Yunes al Masri, negó que la explosión tuviese lugar dentro de las instalaciones del perímetro del aeropuerto de El Cairo. Además, confirmó que el movimiento aéreo "continúa de manera natural y organizada". 

 LEA TAMBIÉN: Trump publica una carta de Kim Jong-un y presume de “gran avance” en diálogo

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro