mundo -

Venezolanos esperan con ansias la ayuda humanitaria

Parte de la ayuda humanitaria para los más necesitados en Venezuela la proporcionó Estados Unidos.

CÚCUTA/AP

Los dos primeros camiones de ayuda humanitaria para Venezuela arribaron este jueves a la ciudad colombiana de Cúcuta, mientras continua el forcejeo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

 

Ver más:  'Hackean' la cuenta de Instagram a Franklyn Robinson, tenía aproximadamente 500K 

 

Custodiadas por motocicletas y vehículos de la policía colombiana, las unidades, que transportan varias toneladas de ayuda, llegaron a un centro de acopio que habilitó el gobierno colombiano en Cúcuta, a unos 500 kilómetros al noreste de Bogotá.

 

Todas las miradas están puesta sobre Venezuela 

 

Parte de la ayuda humanitaria para los más necesitados en Venezuela la proporcionó Estados Unidos, que envió alimentos, suplementos nutricionales, kits de higiene y suministros médicos.

 

Ver más: FTC encuentra a los dos mexicanos desaparecidos en sendero en Boquete 

 

Aún no se conoce el mecanismo que se empleará para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela debido a que una de las vías que se utilizaría para ese fin permanecía cerrada el jueves.

Al ver las trabas puestas por el presidente Nicolás Maduro para entorpecer e incluso frenar la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, Puerto Rico, en un golpe de efecto, consigue introducir ayuda humanitaria en territorio venezolano por vía aérea, así lo dio a conocer el portal de noticias CNN. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi