nina-canilla -

Acoso sexual, decepción y lágrimas en hospital de La Chorrera

Estas son las glosas políticas de nuestros gobernantes. ¡Cuida'o que estás involucrados en ellas! Nina de todo se entera.

Redacción 'día a día'
  ¡Dios!, metieron mano en un proyecto del presidente Varela Bueno, me dicen que lo de las pérdidas de bono de Barrio Seguro se está poniendo color de hormiga al punto que me cuentan que ya en la Fiscalía está investigando el año 2017. Dicen que van a entrarle al 2015 y 2016. ¡Ups! Y el cuento es que se dio porque lo implementaron sin manual de procedimientos.  Diputado no rinde honor al Día de la Tierra  Cómo así que dice la gente de la Fundación Cerro Azul que el diputado Barría está cortando el Parque Nacional, que como ya sabes es parte de la Cuenca del Canal. Y dicen que detrás anda un empresario de origen hebreo. Así que ojo... Camisas rojas solo ven  y callan lo que pasa por allá en tierras chiricanas Pero el colmo de los colmos... Esto lo mandan a preguntar desde Tierras Altas.¿Se acuerdan del choque de la muchacha que quedó herida porque la chocó un bombero que iba como en wimba? Pues, a esa pobre muchacha le pusieron un chofer de los bomberos, quien la lleva y la trae de todos lados. Por allá en el Benemérito se preguntan, ¿Eso no debería ser una función del conductor particular? ¿Quién me puede responder, por favor?   Acoso sexual, decepción y lágrimas en hospital de La Chorrera ¿Cómo así que ni en la policlínica de la CSS ni en el Nicolás Alejo Solano hay cardiólogos? ¡Razzzzz! Esto sucede en la décima provincia señores. ¡Triste, muy triste!Me surten que el único que había en el sector público colgó los guantes para irse a la privada. ¡Qué mal! Pero eso no es todo, el Nicolás Solano se está cayendo a pedazos y ni el director médico ni los administradores hacen nada.  ¿Están pintados en la pared? Adicionalmente,  tiene un jefe de enfermería, que ha sido denunciado por infinidades de cosas, entre ellas supuesto acoso laboral y sexual, pero aún no lo botan. Dios, para rematar el ministro ya firmó la destitución, pero no le han parado bolas.  
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea