nina-canilla -

Adelantan que se acercan más demandas contra el presunto diario libre de Panamá

Nina Canilla se la pasa de institución en institución recogiendo datos que con gusto le compartiremos por esta vía.

Redacción 'día a día'

 

¡Ay, papá!, que esta guerra de demandas se está poniendo buena. Y el rosario que le viene en camino al diario La Prensa... Dicen que un que está poniéndose buena es la de 100 mil dólares que Mariano Mena le está  poniendo a su hijastra Michelle Flores por un tuit en el ue pone que el expresidente frende Guacho le rompió la clavícula por violencia doméstica.

Parece que van reculando, Fanuco podría quedar colgado de la brocha

Y ahora Weeden dice que para demostrar que no lo mueve la plata, le baja la demanda a Lupe a 25 mil palos... O sea, que como siga la cosa por donde va, me parece que ya van echando pa´ atrás... Más cuando desde la Policía parece que quieren dejar a Fanuco  colgado de la brocha y sacarle el cuerpo... ¡Ups!  

 

También debes leer: Marta Linares de Martinelli no tiene vinculación con el caso Blue Apple

 

El Gato quiere una cosa, pero para el Tribunal Electoral así no es la cosa

Perodonde la cosa se está poniendo sabrosa es en el PRD, porque según el Tribunal Electoral solo debe haber una persona por el partido para que cuente todo. Pero El Gato quiere poner uno para las papeletas para presidente, otro para las de diputado, otro para las de  alcalde y otro para representante... Así que en total serían ocho mil personas en todo el país. El problema es que parece que queiren que se haga por amor al arte y hasta allí le quedaron la ganas.

 

Entérate: Escándalo salpica a Oydén Ortega, magistrado de la Corte Suprema de Justicia

 

Hay 'manos negras' de los ñames en esa campaña

Hablando del PRD dicen que detrás de esa campaña de la "No a la reelección" están los ñames que siempre ha sido un partido que saca pocos diputados y los que tienen, van duro que repitan.

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz