nina-canilla -

Cosas que pasa en el ministerio que tiene un gran misterio

Redacción

 

Giselle Burillo también quiere la cabeza de CD

¿Se enteraron? Tranquilos, aquí se lo cuento. Sí, la que se postuló para presidente en CD fue la mismísima Giselle Burillo.

¡Padre de la gloria! Bueno, dicen las malas lenguas y la mía que no es muy santa, que dos ilustres desconocidos se postularon fue para que Romulito tuviera el número 5... ¡Viejo truco!

Cosas que pasa en el ministerio que tiene un gran misterio

Oye y averigua, cuál es el lío que hay en un ministerio con unas pruebas que pusieron. Ahora están dizque tabulándolo unos expertos de Ecuador que nunca nadie ha visto por aquí con unos funcionarios, que dicen que se están metiendo 32 mil palos por cabeza y a los tales ecuatorianos hasta les alquilaron casa y aquí ni los. ¡Mira tú!

 

En este país hay plata, pero menos para lo que urge

Por lo visto este es el país en donde hay plata para todo, menos para lo que se debe. En la Udelas están haciendo un bingo para la compra de equipo tecnológico para el nuevo edificio y todos a vender 10 boletos a 5 palos. ¿Qué les parece?

 

Llueven los candidatos

Gente, ojo porque como va la cosa el otro año en vez de papeleta habrá que poner una sábana con la cantidad de gente que irá de candidatos. Por el 8-6 Camacho, en el 8-9 Alejandro Pérez en el CD, por el ñameñismo Carlos Duboy. Oye, ojo que dicen que el Tribunal Electoral vea con lupa dónde se están repartiendo las becas de maestría del Ifarhu, ahora que la directora tiene entre ceja y ceja lanzarse de diputada en Arraiján.

La gente quiere saber quiénes son Romeo y Julieta

Hay gente tirando línea o atando cabos. Eso sobre el amorío de alquien a quien llaman la cooperativista con un padrastro de la patria, que dicen que tiene su nidito de amor por los lados de Pesé... ¿Quiénes serán estos tortolos?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence