nina-canilla -

El interrogatorio de Ana Matilde envenenó a Arias

Por lo visto, dicen que los diputados andan pidiendo a gritos que les restituyan la cuenta 072.

Redacción
Parece que están saliendo en estampida de las garras del panameñismo

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que parece que la de Jorge Arias no es la única renuncia en la Caja de Ahorros. Se comenta que desde la semana pasada se fueron varios ejecutivos. Así que ya la gente está oliendo a exgobierno por todos lados.

El interrogatorio de Ana Matilde envenenó a Arias

Señores, lo de Jorge Arias, el único que ha renunciado antes de llegar a un puesto, tiene un cuento largo. Dicen sus amistades allá en la alta alcurnia, que lo que le molestó al muchacho fue el interrogatorio que le montó Ana Matilde. Dicen que le preguntó desde que se sentó y hasta por qué no había asistido en saco... También me informaron que para evitar un paredón de fusilamiento, peor que el de la Moore o el de su prima Ana Lucrecia, mejor fue poner pies en polvorosa. ¡Santo, padre!

Diputados expresan que se están comiendo un cable

Por lo visto, dicen que los diputados andan pidiendo a gritos que les restituyan la cuenta 072, que es en la que está la salsa en la Asamblea. Bueno, eso es lo que los tiene a ellos pasando el Niágara para pagarles a sus manzanillos y demás tripas colgantes.

Para el deleite de varios

Hablando de la Asamblea, primero la gente de los frena-lotodo que le sacó el rechinchap de empresas que han conformado Yanibel y Quibian.

Adivina, adivinador

Ya que estamos en la Asamblea, la gente se pregunta por qué Beby Valderrama tiene una herida en la cabeza.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país