nina-canilla -

Esperan que el Minsa reaccione a tiempo

Por cierto, que hablando de la comida de las cárceles.

Redacción

Se resisten, pero en La Joya les importa un bledoMe dicen que los custodios no quieren ahora pasar por los scanners  dizque porque  les da cáncer. Sin embargo, vieras los líos  que hay con el pase de  armas y de todo en La Joya.. A ver si ahora  que los  gringos regalaron unos scanners  los usan. Amanecerá y veremos. Esperan que el Minsa  reaccione a tiempoTambién me dijeron que allá en La Joya, el Minsa está a punto de cerrar la cocina. ¿Y eso?  Se informó que ahora hay  gente en chancletas y hasta sin camisa cocinando... ¿Y las redecillas pa’ cuando?

En la recta final, quieren sacarle el jugo al negocioPor cierto, que hablando de la comida de las cárceles... El contrato de la comida...  Aumentó un 64% y ninguno de los honestos dice nada... Ojo, porque además hay que averiguar,  ¿quién  le dio a un babalao la concesión de venta de los quiosquitos en La  Joya?

Háblenme de Alvin Weeden y Jaime AbadY lo del salta, salta, Saltarín y los casos armados por el Consejo de Seguridad... La pregunta que sale es Alvin Weeden y Jaime Abad, que dicen que asesoraban a los fiscales era para los casos  inventados por Saltarín o ellos  tenían su contrato  aparte.Santarín saltó tanto que hasta Fredy ‘El bueno’ le tiró la toallaLas bellezas del Saltarín saltan a la vista día a día. Ahora resulta que el pago del platal que le dieron se lo tramitaron en 4 días, así que la Contraloría del buen Fredy  eficientísima con los allegados al poder.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame