nina-canilla -

La chama que mandaba y remandaba

Así como lo leen, mis lectores. Siguen los bochinches allá en la loto.

Redacción
¡Solo en Corte!, la golondrina que hizo verano

Me dicen que eso de la Sala Tercera se va a poner interesante porque resulta que Zamorano, con fama de ficha del Ejecutivo, supuestamente, es matraqueado por Alvarito Alemán. Señalan que tomó la decisión solo y es una facultad que debió tomar el pleno de la Sala Tercera y no él solo.

La chama que mandaba y remandaba

Así como lo leen, mis lectores. Siguen los bochinches allá en la loto. Adivinen... Me cuentan que en ese edificio histórico había una venezolana relacionada con un diputado que mandaba y remandaba. ¡Santo Padre! Lo que hace el poder... Dicen que por presión de los empleados la mandaron a sacar.

 

Se le va a armar la gorda a Blandoncito este viernes

Y al que se le va a poner la cosa cuesta arriba el viernes es a Blandoncito. Sí, porque los residentes de Juan Díaz van a denunciar la destrucción de los manglares. Bueno, mejor es que revisen bien quién es el dueño, amo y señor de esa destrucción... Dicen que cuida'o esa noticia no la sacan en TVN ni en La Prensa. ¿Por qué será?

 

Entren que caben 100 ñames y más ñames

Oye, ¿viste la parranda de funcionarios que han metido estos ñames? Sí, imagínate que en dos años, de enero de 2016 a diciembre de 2017, tenemos nada menos y nada más que 32 mil empleados públicos más... ¡Jooooo!, y eso que la cosa está dura. ¡Ups!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios