nina-canilla -

Las cosas deprimentes que nos tocan ver en Panamá

Nina Canilla maneja mucha información de nuestros políticos del patio. Y todo se lo cuenta a ustedes con esta glosas políticas. ¡Cuida'o!

Redacción 'día a día'
 ¿Se  sacarán los trapos sucios de agosto en adelante?¡Ay, papa lindo!, que  lo que se va calentando en medio de todo son las primarias de los partidos políticos en donde parece que los primeros serán los locos en agosto, los perredosos en septiembre y los ñames a finales de octubre.  ¡Ayayai!  Parece que le gustó el puesto y va por másY en medio de todo, por los lados  de la Asamblea, dicen  ahora que  la yegua de Troya  y su bancada  ven una alianza con el PRD. ¡Ja, ja y ja!  Encabezando la fórmula, pero están maquineando para la casi oficialmente  reelecta presidenta legislativa  como vicepresidente de esa gran alianza para 2019. ¡Mira tú!  Las cosas deprimentes que nos tocan ver en este paísEso con  el primer consorte legislativo de candidato a alcalde de los dos partidos políticos. Que ya se sabe que la sangre es más espesa que el vino.  Cuando se disparan las encuestas y los presupuestosY quien crea que  los partidos políticos  andan en las mismas latas, mejor será que le echen un ojo a la aceptación de varios de los honorables  en su circuito, en donde marcan  tan alto como que Chello supera el 80%, por decir algunos. Saque cuenta...  Que se prepare la dirigencia perredosa, pues viene la cosaY La Prensa que no disimula... #ElCaminoAMartincito La primera glosa del miércoles fue advirtiendo que lo de Odebrecht viene contra los perredianos. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso