nina-canilla -

Le cortan las alas a Nito

Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.

Redacción
Tienen a Lupe de escudo ante muchas de sus anomalías

Y es que el tema de Lupe Castillero está sirviendo para sacar todos los líos que hay en el periodismo nacional, desde un Consejo Nacional de Periodismo arrodillado al diario La Prensa, a TVN y a Medcom. Una prueba de ello es la insistencia en meter a sal y pimienta como si fueran periodistas y el rechazo que hay con esta ocurrencia en el resto de los gremios. ¡Ups!

 

Lea también: Las últimas de Nina Canilla

 

'Se le para o no se le para'

El otro cuento que dicen por allí es que la idea de los tongos es sacarse el clavo con los medios. Y dicen que el cuento desde la Policía es demandar también a Medcom por medio del tongo que preguntaba si se le paraba.

Defienden los intereses económicos, más que los del pueblo panameño

Dejando claro que las divisiones de los medios se deben, según dijo un experto, en que han quedado como defensores de los intereses económicos más que de los intereses nacionales.

La calavera es ñata

Eso por un lado, porque por el otro, hablando de grandes intereses, sigue los chinos y la gente de NG Power peleando con la Asep y medio gobierno. Ahora les dicen que si quieren puerto que usen el del Megalodon, y encima no les quieren hacer la línea de transmisiín, asi que por donde se mire la calavera es ñata.

 

Le cortan las alas a Nito

En tanto, en el PRD, el cuento es que Nito, por sus propias falencias, cada vez que habla en medios le han recortado distancia. Y es que dicen en el bando contrario, que eso ha pasado porque han vendido un Nito que no existe, al punto que dice la gente del Toro que la cosa está 34 Nito, 32 Toro y 29 Zulay.

 

Lea también: Isolda está que ni duerme, 'maquiniando' su plan
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján