nina-canilla -

Martinelli, el líder indiscutible del CD

Dicen que por allí viene una fiebre de vira y cambia.

Redacción
Pensando en ciudadanos o empresas no gratos

Papi, la verdad es que en este país, el que no corre vuela... Y dicen los que están organizando la huelga en Colón para el 13 de marzo que a los que no quieren cerca son a los "repres" porque la última vez que declararon a alguien no grato fue a la gente de Ensa... Tiempo después, hasta la bandera del 5 de Noviembre les dieron con brindis incluido.

Martinelli, el líder indiscutible del CD

Dicen que por allí viene una fiebre de vira y cambia. ¡Así es! Y lo dijo Salerno, que ahora, si llega Martinelli, será el líder del CD... Así que Romulito, mejor es que revises bien debajo de la cama porque lo que tienes alrededor son traidores nivel "mujaidin".

El FAD y Suntracs llevan al banquillo a las televisoras

¡Sí, señores! Hay un bochinche bueno... Y es que dicen que la gente del FAD y del Suntracs lograron sentar en el tuquito allá en la Asep a Medcom y a TVN por el cerco informativo que les tienen. Me dicen los informantes que llegaron hasta con documentación en mano porque no les cubren o cuando se los cubren dicen todo lo contrario de lo pasó. ¡Y viene más!

La cosa viene seria para las elecciones

La verdad es que entre evangélicos y gente de medios, la cosa se pondrá reñida en las próximas elecciones. A estas alturas, tenemos a Richard Lombana, Judy Meana, etc., etc., etc. Orman Innis suena para alcalde de Arraiján; Manolo Álvarez Cedeño para alcalde de Chame y Luis Polo Roa pa' Aguadulce.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años