nina-canilla -

¡OMG!, el pueblo quiere agua, pero el gobierno hace otra cosa

Redacción
¿Será que quieren a Benicio en la presidencia?

Que parece que la propuesta de la Constituyente es para ver cómo parten la Asamblea en estos dos meses que faltan para el uno de julio. Empezando por los PRD y siguiendo con los CD, porque el cuento es que están por ofrecerle la presidencia de la Asamblea a Benicio, a ver què pasa.

Contraloría, la mano que mese la cuna

Eso con el yunque que le tiraron desde la Contraloría, de quitarle los contratos de la planilla 172, que como recordarán, dicen los que saben, que allí fue por donde le entró el agua al coco en las elecciones de las directivas del CD y del CEN del PRD.

 

El bombardeo de Pedro Miguel

Ojo, que lo de la guerra de Pedro Miguel contra el gobierno tiene sus muertos y heridos por todos lados. Y algo tiene que haber por la salida de aquella persona de la Udelas de Veraguas, que grabó la conversación de uña y carne... Y que desde que la pillaron la tenían por la calle de la amargura, ahora saca una carta desgarradora que está en redes, de quién la mandó a grabar y de todo lo que está haciendo Bosco para reelegirse.

¡OMG!, el pueblo quiere agua, pero el gobierno hace otra cosa

Pero de noticias increíbles la que el gobierno le ofreció la planta de Chilibre a la ACP y los "new zonians" dicen que no la quisieron, solo bajo sus condiciones, entre las que estaban botar a todos los que trabajan allí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño