nina-canilla -

¡OMG!, el pueblo quiere agua, pero el gobierno hace otra cosa

Redacción
¿Será que quieren a Benicio en la presidencia?

Que parece que la propuesta de la Constituyente es para ver cómo parten la Asamblea en estos dos meses que faltan para el uno de julio. Empezando por los PRD y siguiendo con los CD, porque el cuento es que están por ofrecerle la presidencia de la Asamblea a Benicio, a ver què pasa.

Contraloría, la mano que mese la cuna

Eso con el yunque que le tiraron desde la Contraloría, de quitarle los contratos de la planilla 172, que como recordarán, dicen los que saben, que allí fue por donde le entró el agua al coco en las elecciones de las directivas del CD y del CEN del PRD.

 

El bombardeo de Pedro Miguel

Ojo, que lo de la guerra de Pedro Miguel contra el gobierno tiene sus muertos y heridos por todos lados. Y algo tiene que haber por la salida de aquella persona de la Udelas de Veraguas, que grabó la conversación de uña y carne... Y que desde que la pillaron la tenían por la calle de la amargura, ahora saca una carta desgarradora que está en redes, de quién la mandó a grabar y de todo lo que está haciendo Bosco para reelegirse.

¡OMG!, el pueblo quiere agua, pero el gobierno hace otra cosa

Pero de noticias increíbles la que el gobierno le ofreció la planta de Chilibre a la ACP y los "new zonians" dicen que no la quisieron, solo bajo sus condiciones, entre las que estaban botar a todos los que trabajan allí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas