nina-canilla -

Pescando en río revuelto y tirando el anzuelo en Aguadulce

Redacción

Asolean el precio de los funcionarios por  pelea entre ñames Que  parece que la pelea de la Asamblea  contra  el Ejecutivo y viceversa está buena, imagínate  que  por un lado  El Gato dice que en los cuatro años de gobierno,  23 mil empleados públicos más que han costado mil doscientos millones.

Pescando en río revuelto y tirando el anzuelo en AguadulceAjá,  por lo anterior,  como  que esto no pinta nada bien.Por un lado  La Prensa y los medios  aliados hablando del dron  que quiere  la Asamblea  y por el otro    sacan lo de los drones de 170 mil y pico de SerTv.Encima de eso, sacan a relucir lo de  la tarima del Carnaval  de SerTv en Aguadulce,   que lo hacen para echarle  una llanta al alcalde Jorge Herrera, que parece que es el consentido  del gobierno.

Una mentira tras otra en la sede la ONU,  Panamá todo es por ti...Pero el colmo de los colmos fue el discurcito de la ONU y ya están a punto de  bautizar  el país como Varelandia... Con 50%  de  reducción de la criminalidad, con  5% de pobres menos, con 100 mil casas nuevas...  Y encima nos quejamos... Nada más le faltó meter en el discurso  que somos el cuarto país  en consumo de guaro en América Latina.

Perredoros están que se revuelcanY el colmo   fue  cuando agradeció a Carter   y chifió  a Torrijos... ¡Plof! El colmo  fue dándose golpes de pecho  por la ampliación, pero se le pasó decir que él en particular  no apoyó. ¡Historia patria!

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas