nina-canilla -

Popi no se levanta de la cama desde hace días

Redacción web

Los ñames todavía no superan la derrotaQue parece que las peleas de  los ñames ya empezaron. Por ejemplo,  allá en Barú parece que el  futuro exalcalde  tiene con  sus copartidarios un arroz con mango, que además de mandarlos para la mismísima... (ya saben  a donde)... Les dice que él tiene tres  quincenas de  estar cobrando su jubilación y que él es alguien  de armas  tomar  además de decirle... "Himpocritas".

Popi no se levanta de la cama desde hace díasY ya están invitando  a las 5:00 p.m. del miércoles  a la sede del ñamenismo, en Marbella, donde habrá una especie de tarde de los cuchillos largos...  Y eso que Popi   dice que no  se para de la cama desde la semana pasada y de Beby...  nadie sabe dar razón alguna.

  Rubio parece que pagó a $100 el votoAhora resulta que Rubio, el papa del ministrito gastó 175 mil palos en la campaña... Casi a 100 palos por votos... Jooo, mucha sal  para ese hombre.

Quieren meter de todos modos al malo y a la mala en la ACPComo así que dicen que ya son varios los diputados CD   que  quieren unirse a las filas del buen gobierno...  Y ojo,  que Varela en la reunión de transición,  me dijeron que  insistirá con que sea  esta asamblea la que haga  lo de las reformas  sin necesidad de magistrado... o sea que van a meter  de todos modos al malo  y a la mala en la ACP.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump afirma que Estados Unidos trasladó 'muchas tropas' a Panamá

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Fama Último adiós a Rubby Pérez reúne a figuras del arte y la política en Santo Domingo

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá

El País Pekín condena los 'ataques maliciosos' de EE. UU. sobre su cooperación con Panamá

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis