nina-canilla -

Preso cobra tres mil palos con el patrocinio de un diputado chiricano

Redacción 'día a día'

 

Siguen saliendo bellezas de la provincia de VeraguasLa verdad es que "hay un todos contra todos". Y ahora el bochin en Veraguas está sobre el que le pagaron una operación estetética con fondos del Estado y aparece la señora que falleció. ¿Adivina a quién le está achacando esa muerte por alcahuete? Dicen que era la primera esposa del que fue su suplente. ¡Cosa más grande en la vida chico!

Preso cobra tres mil palos  con el patrocinio de un diputado chiricanoComo el cuento que hay en David. Se dice que uno de los diputados tiene nombrado con 3 mil palos a uno que dicen que está preso en la cárcel de la altiva provincia. ¿Ya saben de quién les hablo? Esto es como dos más dos es cuatro. Ahora, el circo que viene ahora es que Guido le va a caer a los que cobran dos veces en el Gobierno. El cuento es que hay familias de los del círculo cero que se meten 20 mil palos al mes.

Se le empieza a voltear la gente a RómuloNada más salió que Martinelli venía y casi de inmediato  empezó el corre corre en el bando de Rómulo. Bueno, ya Edwin Zúñiga se baja de ese bando y por otro lado Dalia Bernal diciendo que ama a Martinelli. Esa es una señal que los romulines deben entender, si saben contar, que no cuenten con ella.  ¡Así o más claro! 

De candidatos y mogigatos de nuestro paísHablando de candidatos presidenciales, en la gallera ya dijeron que Temi Díaz y Billito Ford van a competirle la candidatura presidencial a Pancho, pero como soñar no cuesta nada, Juan Carlos Arango dice que será el candidato de los cuatro gatos del Partido Popular.

El patrón está en todas, ya no disimula¿Qué tendrá que ver el patrón con el supuesto estudio de la ASEP de querer castigar la generación por medio de energía solar? Aunque otros dicen que todo es para fregarle al Bin Bin la empresa que tiene montada.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares