nina-canilla -

Preso cobra tres mil palos con el patrocinio de un diputado chiricano

Redacción 'día a día'

 

Siguen saliendo bellezas de la provincia de VeraguasLa verdad es que "hay un todos contra todos". Y ahora el bochin en Veraguas está sobre el que le pagaron una operación estetética con fondos del Estado y aparece la señora que falleció. ¿Adivina a quién le está achacando esa muerte por alcahuete? Dicen que era la primera esposa del que fue su suplente. ¡Cosa más grande en la vida chico!

Preso cobra tres mil palos  con el patrocinio de un diputado chiricanoComo el cuento que hay en David. Se dice que uno de los diputados tiene nombrado con 3 mil palos a uno que dicen que está preso en la cárcel de la altiva provincia. ¿Ya saben de quién les hablo? Esto es como dos más dos es cuatro. Ahora, el circo que viene ahora es que Guido le va a caer a los que cobran dos veces en el Gobierno. El cuento es que hay familias de los del círculo cero que se meten 20 mil palos al mes.

Se le empieza a voltear la gente a RómuloNada más salió que Martinelli venía y casi de inmediato  empezó el corre corre en el bando de Rómulo. Bueno, ya Edwin Zúñiga se baja de ese bando y por otro lado Dalia Bernal diciendo que ama a Martinelli. Esa es una señal que los romulines deben entender, si saben contar, que no cuenten con ella.  ¡Así o más claro! 

De candidatos y mogigatos de nuestro paísHablando de candidatos presidenciales, en la gallera ya dijeron que Temi Díaz y Billito Ford van a competirle la candidatura presidencial a Pancho, pero como soñar no cuesta nada, Juan Carlos Arango dice que será el candidato de los cuatro gatos del Partido Popular.

El patrón está en todas, ya no disimula¿Qué tendrá que ver el patrón con el supuesto estudio de la ASEP de querer castigar la generación por medio de energía solar? Aunque otros dicen que todo es para fregarle al Bin Bin la empresa que tiene montada.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados