nina-canilla -

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Redacción
Le robaron el manda'o al presunto diario libre

Sí, que dice la gente de La Estrella que eso no se va a quedar así con la bomba atómica que lanzaron el sábado con eso de las investigaciones hechas por el Consejo de Seguridad sobre los casos de alto perfil... Y esta vez, con el caso Odebrecht, le robaron el manda'o a La Prensa, que ya tenía lista la investigación dizque para que Isolda y sus gatimelódicas se pusieran en movimiento. ¡Ajajaja!

Todo queda en la 'Procu, digo en familia

Y encima eso explica también lo que puso Sidney, que cuando llegan a un acuerdo, y de una la misma taquilla te dice cuál abogado debes buscar, ya sea del Consejo o de los allegados a la Procuraduría. ¡Así las cosas!

Se va de viaje, eso sí, nada de fotografías

Oye, por lo visto, a mediados de mes el que ya está haciendo maletas es el mismo Varela. Sí, se supone que se va 5 días a la vieja Europa. Eso sí, los que lo vean en el viaje no le tomen fotos, porque dicen que a la vecina del Miramar, que le tomó la foto le dejaron el apartamento patas pa' arriba los guaruras del SPI.

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Y quién sería "la repre" allá en el Oeste, que dicen que el domingo cuando las inscripciones estuvo amenazando gente ahora que dio el salto del CD a donde los ñames.

Se la tienen velada a Saltarín

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que ese contrato de Saltarín con la Presidencia por 256 mil palos lo filtraron desde allá mismo. Y ojo, que dicen que fue la misma persona que en su momento lo vetó como procurador, pero se supone que en los 6 meses que Ana Belfon era procuradora, imagínate que este era el que iba a buscar los expedientes. ¡Ayayai!

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'