nina-canilla -

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Redacción
Le robaron el manda'o al presunto diario libre

Sí, que dice la gente de La Estrella que eso no se va a quedar así con la bomba atómica que lanzaron el sábado con eso de las investigaciones hechas por el Consejo de Seguridad sobre los casos de alto perfil... Y esta vez, con el caso Odebrecht, le robaron el manda'o a La Prensa, que ya tenía lista la investigación dizque para que Isolda y sus gatimelódicas se pusieran en movimiento. ¡Ajajaja!

Todo queda en la 'Procu, digo en familia

Y encima eso explica también lo que puso Sidney, que cuando llegan a un acuerdo, y de una la misma taquilla te dice cuál abogado debes buscar, ya sea del Consejo o de los allegados a la Procuraduría. ¡Así las cosas!

Se va de viaje, eso sí, nada de fotografías

Oye, por lo visto, a mediados de mes el que ya está haciendo maletas es el mismo Varela. Sí, se supone que se va 5 días a la vieja Europa. Eso sí, los que lo vean en el viaje no le tomen fotos, porque dicen que a la vecina del Miramar, que le tomó la foto le dejaron el apartamento patas pa' arriba los guaruras del SPI.

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Y quién sería "la repre" allá en el Oeste, que dicen que el domingo cuando las inscripciones estuvo amenazando gente ahora que dio el salto del CD a donde los ñames.

Se la tienen velada a Saltarín

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que ese contrato de Saltarín con la Presidencia por 256 mil palos lo filtraron desde allá mismo. Y ojo, que dicen que fue la misma persona que en su momento lo vetó como procurador, pero se supone que en los 6 meses que Ana Belfon era procuradora, imagínate que este era el que iba a buscar los expedientes. ¡Ayayai!

Etiquetas
Más Noticias

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país