nina-canilla -

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Redacción
Le robaron el manda'o al presunto diario libre

Sí, que dice la gente de La Estrella que eso no se va a quedar así con la bomba atómica que lanzaron el sábado con eso de las investigaciones hechas por el Consejo de Seguridad sobre los casos de alto perfil... Y esta vez, con el caso Odebrecht, le robaron el manda'o a La Prensa, que ya tenía lista la investigación dizque para que Isolda y sus gatimelódicas se pusieran en movimiento. ¡Ajajaja!

Todo queda en la 'Procu, digo en familia

Y encima eso explica también lo que puso Sidney, que cuando llegan a un acuerdo, y de una la misma taquilla te dice cuál abogado debes buscar, ya sea del Consejo o de los allegados a la Procuraduría. ¡Así las cosas!

Se va de viaje, eso sí, nada de fotografías

Oye, por lo visto, a mediados de mes el que ya está haciendo maletas es el mismo Varela. Sí, se supone que se va 5 días a la vieja Europa. Eso sí, los que lo vean en el viaje no le tomen fotos, porque dicen que a la vecina del Miramar, que le tomó la foto le dejaron el apartamento patas pa' arriba los guaruras del SPI.

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Y quién sería "la repre" allá en el Oeste, que dicen que el domingo cuando las inscripciones estuvo amenazando gente ahora que dio el salto del CD a donde los ñames.

Se la tienen velada a Saltarín

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que ese contrato de Saltarín con la Presidencia por 256 mil palos lo filtraron desde allá mismo. Y ojo, que dicen que fue la misma persona que en su momento lo vetó como procurador, pero se supone que en los 6 meses que Ana Belfon era procuradora, imagínate que este era el que iba a buscar los expedientes. ¡Ayayai!

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística