nina-canilla -

Silencio en compra de votos

Redacción

Quería ir con su  taquillaQue me dicen que Varela quería llegar a robar cámara dizque levantándole la mano a Blandón,  y los de la campaña de Blandón le  dijeron que ni se afincara,   que lo que menos querían era verlo cerca del candidato, porque le resta en vez de sumarle. Así que pélenle el ojo a eso que de seguro se hincha.

Silencio en compra de votos  Además  me dicen que  lo que también  se va a hinchar es lo de  Arrocha, quien fue pillado in fraganti  pagando  20 palos por  voto... Pero lo que todo el mundo se pregunta es ¿y la Fiscalía Electoral? ¿y el Tribunal  Electoral? Bien, gracias y usted, ni siquiera han dicho ni esta boca es mía.

Botadera en TVN y Medcom  Por cierto,  que la barrería que hubo en Medcom y en TVN fue antológica, suena que  desde José Ricardo Muñoz hasta   Anette Quinn,  y me cuentan que en Medcom dicen que sacaron al maestro Eddy Araúz  y hasta al gran Tony Pérez. Las malas lenguas dicen que viene más reducciones. ¡Santo Padre!La fiesta les duró pocoQue los que se acostaron el domingo celebrando que Panky Soto no había salido en las primarias del panameñismo amanecieron con la triste noticia de que   sí es candidato, aunque  quedó de segundo, porque en su circuito nada más negociaron un puesto,  que el que sí se quedó  fue Juan Bau Moya,  y Candín Cárdenas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño