nina-canilla -

Silencio en compra de votos

Redacción

Quería ir con su  taquillaQue me dicen que Varela quería llegar a robar cámara dizque levantándole la mano a Blandón,  y los de la campaña de Blandón le  dijeron que ni se afincara,   que lo que menos querían era verlo cerca del candidato, porque le resta en vez de sumarle. Así que pélenle el ojo a eso que de seguro se hincha.

Silencio en compra de votos  Además  me dicen que  lo que también  se va a hinchar es lo de  Arrocha, quien fue pillado in fraganti  pagando  20 palos por  voto... Pero lo que todo el mundo se pregunta es ¿y la Fiscalía Electoral? ¿y el Tribunal  Electoral? Bien, gracias y usted, ni siquiera han dicho ni esta boca es mía.

Botadera en TVN y Medcom  Por cierto,  que la barrería que hubo en Medcom y en TVN fue antológica, suena que  desde José Ricardo Muñoz hasta   Anette Quinn,  y me cuentan que en Medcom dicen que sacaron al maestro Eddy Araúz  y hasta al gran Tony Pérez. Las malas lenguas dicen que viene más reducciones. ¡Santo Padre!La fiesta les duró pocoQue los que se acostaron el domingo celebrando que Panky Soto no había salido en las primarias del panameñismo amanecieron con la triste noticia de que   sí es candidato, aunque  quedó de segundo, porque en su circuito nada más negociaron un puesto,  que el que sí se quedó  fue Juan Bau Moya,  y Candín Cárdenas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque