nina-canilla -

Silencio en compra de votos

Redacción

Quería ir con su  taquillaQue me dicen que Varela quería llegar a robar cámara dizque levantándole la mano a Blandón,  y los de la campaña de Blandón le  dijeron que ni se afincara,   que lo que menos querían era verlo cerca del candidato, porque le resta en vez de sumarle. Así que pélenle el ojo a eso que de seguro se hincha.

Silencio en compra de votos  Además  me dicen que  lo que también  se va a hinchar es lo de  Arrocha, quien fue pillado in fraganti  pagando  20 palos por  voto... Pero lo que todo el mundo se pregunta es ¿y la Fiscalía Electoral? ¿y el Tribunal  Electoral? Bien, gracias y usted, ni siquiera han dicho ni esta boca es mía.

Botadera en TVN y Medcom  Por cierto,  que la barrería que hubo en Medcom y en TVN fue antológica, suena que  desde José Ricardo Muñoz hasta   Anette Quinn,  y me cuentan que en Medcom dicen que sacaron al maestro Eddy Araúz  y hasta al gran Tony Pérez. Las malas lenguas dicen que viene más reducciones. ¡Santo Padre!La fiesta les duró pocoQue los que se acostaron el domingo celebrando que Panky Soto no había salido en las primarias del panameñismo amanecieron con la triste noticia de que   sí es candidato, aunque  quedó de segundo, porque en su circuito nada más negociaron un puesto,  que el que sí se quedó  fue Juan Bau Moya,  y Candín Cárdenas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional