nina-canilla -

Viene una bomba por Tocumen

¡Ajo! Es que Nina se entera de todo...

Nina Canilla
Viene una bomba por Tocumen

Y prepárate para lo que viene en Tocumen, que dice Kevin Moncada que si no lo matan antes, va a  denunciar el despojo que habrá por allá con la  ampliación de la zona libre y el aeropuerto dice que un grupo poderosísimo está listo para echar a los pobres habitantes de por allá. Y algo de eso debe haber porque  dicen que el reemplazo de  duboy será Temi Rosas y dicen que el patrón ya se está poniendo la servilleta para terminar de engullirse todo por allá.

 Vea además: Docentes de Panamá Bilingüe se enfrentan con antimotines por exigir sus pagos

 

Negocio eléctrico

Pero como estos son insaciables ahora se sabe que  el jefe de Etesa viene como Meana, del grupo eléctrico de los González Revillete, y  que todo lo que se está haciendo para acabar con Etesa y con Egesa es para que en el negocio eléctrico  quede como  la televisión panameña  un monopolio  de los Motta por un lado y de los González Revilla por otro... ¡a que esto no sale en el bien chequeado!

 

Acomodando sus 'fichas'

Y como en este año de Hidalgo es mejor dejar gente acomodada por lo que haya de pasar,  dicen que el  caballo de la cancillería en la carrera  para magistrado es un tal  Juan Francisco Castillo.

 

Entérate: A siete años de prisión condenan al alcalde de Arraiján

 

Todo queda en familia

Hablando de ungidos, sigue saliéndole el rechinchap al doctorcito ese Flores,  y por lo visto el hermano fue representante de corregimiento de Los Llanos y es hoy el director provincial del Partido Panameñista, además de ahijado  de Juan Miguel Ríos, diputado ñame de Ocú  y encima  director provincial  de Pronadel.

 

Y siguen saliendo bellezas de la 080

Adivina, adivinador.  Ella se lo tenía calladito, no quería levantar sospecha, pero ya nos soplaron la sopa. Aquí va: la planilla 080 de la diputada de 8-10 la pueden encontrar en el Inadeh, trabajadores manuales ganando $1,500. Funcionarios ñames que están en la planilla 080 irán para Minsa, PanDeportes, Mitradel, Mides, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González