noticias -

Olmedo Anael, vocalista de Ulpiano Vergara: 'Es muy distinto a lo que hablan'

El cantante aseguró que se siente muy afortunado por esta gran oportunidad.

Selene Ricord

Quizás su nombre aún no le suene mucho, pero Olmedo Anael es el nuevo vocalista de Ulpiano Vergara y de su conjunto Los Nuevos Distinguidos.

Hace pocas semanas, el tipiquero presentó a los nuevos integrantes de su conjunto, y este chico de apenas 18 años ya se está robando el cariño de los seguidores de El Mechi Blanco, quien ya tiene toda una trayectoria artística en Panamá. ¡Ataja!

No es un secreto que Ulpiano Vergara ha estado en el ojo de la tormenta desde hace algunos meses, pero como dice el refrán, después de la tormenta viene la calma, y ahora con la agrupación reestructurada, el vocalista del grupo tiene la intención de que junto a sus compañeros y la fe en Dios, puedan echar hacia adelante y volver a Ulpiano Vergara y Los Nuevos Distinguidos, "a lo que siempre ha sido, el más grande".

Le mandó un video a Panito Vergara

Les cuento que Olmedo tiene apenas entre 10 a 15 toques con el conjunto, pero para quiénes se preguntan cómo llegó a la agrupación, pues él nos echó el cuento.

Resulta que sus familiares lo motivaron. "Yo llegó a Ulpiano Vergara y Los Distinguidos una noche que estaba sentado en mi casa, y los muchachos me dicen: mis amigos, los músicos, los que no son músicos, mi familia Anael tú por qué no le envías un video al hijo de Ulpiano Vergara, mira si están buscando cantantes; yo le mandé el video, me citaron a una prueba, la hice, me citan a una reunión, asisto, y ahí me dicen si yo me atrevía a pertenecer a la agrupación, eso fue en un lapso de un par de semanas. yo acepté... y aquí estoy".

El cantante aseguró que se siente muy afortunado por esta gran oportunidad de pertenecer a la agrupación y de paso aclaró que es bien distinto a lo que hablan por ahí. "La verdad es muy distinto a lo que hablan las personas; son personas muy responsables, muy respetuosas, atienden muy bien, así que esos comentarios que hay por ahí de que son malas personas son totalmente falsos, son muy buenas personas".

Anael empezó a cantar en 2016 y antes pertenecía a la agrupación de Paul Brandao y la Rumba Interiorana.

Mire: Jennifer Garner responde a las duras palabras de Ben Affleck sobre su matrimonio

Aseguró que siempre habrán buenos y malos comentarios, pero que en su mayoría son buenos. Además en los bailes lo felicitan y le dan palabras de aliento.

Etiquetas
Más Noticias

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón