opinion -

¡Abre tu corazón!, hoy te habla directamente desde su cruz a tu soledad

Nadie como yo conoce tus sentimientos, tus pensamientos, tus planes y proyectos. ¡Todo!

Daniel Márquez

 

Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme.A ti, que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.A ti, que no siempre crees que estoy contigo, que en ocasiones me buscas sin hallarme y que a veces pierdes la fe mientras tratas de encontrarme.A ti, que a veces piensas que soy un recuerdo y no comprendes que estoy vivo.

Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviarte, la verdad para que no te equivoques y la vida para no morir.Mi tema preferido es el amor. Esa fue mi razón para vivir y para morir. Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro y lo defendí con mi sangre para salvarte. Fui maestro y siervo, soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me brindes la tuya. Nadie como yo conoce tus sentimientos, tus pensamientos, tus planes y proyectos, tu proceder y sé muy bien lo que realmente vales.

Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero Yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un invaluable  tesoro escondido; conócete a ti mismo y me harás un lugar a mí.Si supieras cuánto hace que golpeo a las puertas de tu corazón y no recibo respuesta. A veces también me duele que me ignores y que me condenes como lo hizo Pilatos, que me niegues como Pedro y que me traiciones como Judas.

Y hoy, solo te pido que tengas paciencia para con tus padres, amor para tu pareja, responsabilidad para con tus hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para con todos tus hermanos, compasión para el que sufre y que les sirvas a todos.Quisiera no volver a verte así egoísta, orgulloso, rebelde, apesadumbrado, auto suficiente, disconforme, y pesimista.Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven y decente.

Cada vez que sientas debilidad, búscame y me encontrarás; cada vez que te sientas cansado, háblame, cuéntame lo que te pasa, lo que sientes. Cada vez que creas que no sirves para nada, no te deprimas, no te creas poca cosa, no olvides que yo necesité un asno para entrar en Jerusalén, como necesito de tu pequeñez para entrar en el alma de tu prójimo.

Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo.

No te canses de pedirme, que yo no me voy a cansar de darte, no te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte, nunca te dejaré solo.

Aquí a tu lado me tienes, aquí estoy para ayudarte hasta el fin.

He sembrado en tu corazón una semilla de fe, ayúdame a sembrarla en el corazón de otros.

Te quiero mucho, tu amigo:      Jesús.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’