pleque-pleque-secrets -

Alábate pato, que mañana te mato

Y este le sigue mintiendo a la que tira de ciega, para no ver los mensajes codificados de que ya no quiere estar con ella.

Redacción / @diaadiapa
Alábate pato, que mañana te mato

Ayyy... agárrenlo, denle agua de masa porque está tirando "Mr. Exclusiva". Él estaba "insita'o", los ojitos le bailaban, ni con Brad Pitt se puso así, ¿que le vio a esos nachos?, ¡no sé!, pero de que le gustaron, le gustaron. Este señorito sí que se dio bombo llenándose la boca de que tenía la exclusiva del lío del artista, con la modelo y la esposa, y ya él lo había dicho todo en las redes. ¡Pasando pena! Mijo, recuerde que a las redes sociales todo llega primero, ya eso de exclusiva pasó a la historia.

Lee también: Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueñoNo sabe qué hacer para despacharla

Él le mintió, él le dijo que la amaba y no era verdad... Y este le sigue mintiendo a la que tira de ciega, para no ver los mensajes codificados de que ya no quiere estar con ella. Él se le pierde por días, le pone horarios, la sube a sus historias vuelta leña, y ella no capta el mensaje. Esta está peor que Shakira, evitando el momento de ver la realidad. Ya le dijeron a Chuchezka que él ya está desesperado, quiere que la mujercita se dé cuenta de que su tiempo expiró, para que coja su rumbo sin él despacharla y no quedar como el malo de la película.

Mira también: 'Maleficent: Mistress of Evil' reina sin brillo en los cines de EE.UU.Libre, pero sin dama de compañía

Oyeee, este en la conyugal tenía más visitas. Sí, sí, sí, ahora que puede disfrutar libremente de los placeres de la vida, esta más solo que el uno. Parece que las damas que le hacían compañía están aprendiendo la lección, se cansaron de la mala vida y salieron huyendo. Ahora él se está dando látigo porque soledad es la única que lo acompaña. Dicen que se parece a ese que mojaba con lágrimas su almohada, pero no por desamor, sino porque le toca estar soltero y apoyándose en la siempre fiel "Manuela".

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año