pleque-pleque-secrets -

Amigo el ratón del queso y se lo come... Y le hizo el favorcito

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
Ella se hace la vístima, vístima...

Ay, de la luchona no quedó nada. Apenas se quitó las extensiones se le fue lo empoderada, lo empresaria, lo guerrera. Y es que ahora que ejerce como sirvienta pública se la pasa como "Juanita la Huerfanita", tirando vístima que da miedo. Usted la ve por allí como alma en pena, triste, cabizbaja e insegura; solo le falta meter la cabeza debajo del ala del máximo de máximos de Panamá. Pero no coma cuento, ella sabe lo que hace, lo que pasa es quiere pasar agachada de todas las críticas. Dicen que eso también forma parte de su protocolo. ¡Fluye, fluye!

Las momias 'taban cogías en culillo

Nadie puede con Dios ni con las pruebas, así se decían las momias de un canal de televisión cuando el "maleducado" y malhablado sacó su ficha y los puso en jaque mate para que lo sacaran de sus bocas. ¡Ay, prima! Con ganas de seguir lamiéndole las botas a los de arriba se la dedicaron por varios meses; hablaron pestes, lo pusieron como el más ignorante y al final tuvieron que meterse la lengua, ustedes saben por donde. Le dijeron a Chuchezka que este podía bebérselos en chicha con un solo post por vendidos. ¡Ups!

 

Mire: Mónica Lewinsky resucita en televisión el escándalo presidencial con Clinton

 

Amigo el ratón del queso y se lo come

¡Sooo! Así mismito como canta Sandrita. Entre tanta clase de meneo sucio, pata pa' aquí, pata pa' allá quedó contratado como surtidor oficial de mantenimiento. ¡Qué, qué! Dicen que él ejerce su segunda profesión mejor que la primera, por lo que ella lo contrató de inmediato. Y como él está falta de platita, no le negó el favorcito a su amiguita que tiene a su fulito bien lejos.

 

No se pierda: ¡Oficial! Jussie Smollett no regresará para la última temporada de 'Empire'
Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año