pleque-pleque-secrets -

Ayy, dejó el plumero por tirar gringo

Y dice: 'agua que me quemo'

Redacción fama
Está volviendo loco al marido por plata

Le gustan los benjamins, los de a cien... Dicen que hay una primera dama, con complejo de millonaria que tuvo que empezar a trabajar pues está acostumbrada a la fino y su marido ya no la resuelve. Ya le dijeron a Chuchezka que uno de sus amiguitos de apellido le consiguió un puestito en el gobiernito, pero con lo que gana tampoco le alcanza para vestirse de Chanel y Louis Vuitton como acostumbraba, así que está volviendo loco al marido; lo único que pide es "plata y plata", y él ya no sabe ni de dónde sacarla para que ella siga viviendo en su mundo de fantasías. ¡Despierte!

Ayy, dejó el plumero por tirar gringo

Eso de que lo bueno viene en frasco pequeño no siempre es cierto. Había uno por allí, de baja estatura, que se daba golpe de pecho, se la tiraba del más solidario, sí, Luis Casis es un detalle, y resulta que le duró bien poquito ese sentimiento, apenas sintió aires norteamericanos se le olvidó el pueblo. Ahora en vez de estar pidiendo plata y donaciones para los más necesitados, anda promocionando las elecciones de allá. Resultó ser pura boca porque ahora no quiere salir del primer mundo.

El amor le duró lo mismo que la fama

Esta hermanita sí que no tiene suerte en el amor. Ya le dijeron a Makisha Katiria que ahora le dicen María Magdalena. Se la pasa llora y llora. Tanto que batalló para mantener sus relaciones en privado, y cuando se decidió a gritarle al mundo su amor por un hombre, ¡zasss! más duró un estornudo. Ella tuvo que coger sus muleles y hasta viajar a tierras altas para sanar.

Mire: Barreto lanza el remix de 'Vamos a Bailar' para animar a su gente en Puerto Rico
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence