pleque-pleque-secrets -

El futbolista va a pagar su pensión... pero no quiere nada con ella

Redacción
´Mami perdóname... fue un errorcito'!

Uyy, la bomba que estalló la semana pasada y que involucra a un reconocido futbolista de la Selección Nacional y a una excompetidora de Calle 7 sigue siendo la comidilla. Después de que la chica revelara que el man no se quiere hacer cargo, nos enteramos de que lo que pasa es que el mediocampista está casado y no quiere dejar a su mujer, la madre de sus bendiciones, porque él juraba que con este pelá todo iba a ser colisión y fuga, pero le salió la bruja... perdón, la prueba positiva... y no fue la del covid y por ahí mismo se acabó el amor, pasión y buenos momentos juntos... sí porque hasta en pandemia la pasaban bien.

 

¡Te felicito que bien actúas'

Oye, si en la casa de Piqué y Shakira llueve, en este hogar panameño no escampa, porque este chiquitín se las daba de buen esposo, amoroso, la mujer siempre decía en redes lo especial que era él y este estaba peor que Piqué, porque resultó con premio y todo. Ahora, eso de que no da la cara, nos contaron de que no es tan cierto, porque dicen que él le dejó claro que se hará cargo, pero solo de la bendición, porque no quiere más nada con su nueva 'baby mama' y ahora volvió a ser solo hombre de una mujer. 

 

´No quiero irme Sr. Stark'

Oye, este excompetidor está borrando a la mujer de sus redes sociales de poco a poco. Sí, él piensa que uno no se ha dado cuenta de que ha eliminado fotos con la mamá de su bendición y que ya anda peor que el músico frustrado, subiendo fotos dándoselas de padre ejemplar. Dicen que otra vez le pasó lo mismo que con su primera relación, la diferencia es que a la tercera no la llevó al 'baby shower' de la segunda. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí