pleque-pleque-secrets -

Ella 'ta peor que Charles Chaplin: muda...

No se dejen engañar por lo que ven en redes, no todo el tiempo hay pa' "blower" y acrílicas.

Redacción / @diaadiapa
Juegue vivo que riega esa peste

Al fin apareció el pelao, 'taba perdido como una semana de redes sociales. Los vecinos dicen que es porque 'taba cogío en el virus de la vaina por estar parqueando en las calles con la mascarilla mal puesta . Chuchezka lo vio tirando historias en Instagram y después rodeado de unas dos que tres personas. Oiga, no se sabe si hubo o no cuarentena con él, pero lo que sí sabemos es que el man no se puede quedar quieto, tanto era su desespero por salir que en la historia se veía enfermo, con los ojos rojos y pálido. ¡Mano, cuidado que 'ta regando esooo!

Lee la edición impresa'La fueron' y ahora 'ta callaíta

Ella 'ta peor que Charles Chaplin: muda. Peor que la guial de la canción de Kafu Banton, la que nunca dijo na'. No piensen que la beldad está pasando agachá, no, también le dieron su "tatequieto" por irresponsable. A Rachuchell le dijeron que en la institución le dijeron "adiós, good bye y buena suerte" y que nada la salvó de una tremenda investigación por andar brindando por la vida. Ahora solo sabe llorar y llorar, la Barbie ni siquiera asoma sus narices por redes. ¡Si la ven díganle...!, como dice Franco De Vita.

El amor la tiene descuidada y ciega

No se dejen engañar por lo que ven en redes, no todo el tiempo hay pa' "blower" y acrílicas. A esta niña el amor la tiene descuidada. Dicen por ahí que está subida de peso y hasta llena de barros. ¡Rantan base usa! Y lo peor es que está viendo cómo hace pa' recoger el 'real' porque de los pocos cursos que dicta no se puede vivir. Por suerte volvió gratis al nidito de amor en donde la vivió de terror.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total