pleque-pleque-secrets -

A exmacho ¿se le moja la canoa?

Ninguna de sus caras dan “rating” y mucho menos ingresos.

Redacción

 

A exmacho ¿se le moja la canoa?

¡Pato al agua!  Ay mi amor, todo se sabe en esta vida. Agárrense porque ya se supo que por allí anda rondando un supuesto chat gay del exnovio de una de piel dorada, esa que lloró como la mismísima María Magdalena en televisión nacional y la que casi se vuelve loca de amor. ¡Ujum! Este mancito, que se ve como todo un macho que se respeta, parece que es uno de esos que forman parte del club de locas ocultas del Chollywood. ¡Qué dolor!

 

Mira: Natalia Jiménez se arrodilló ante el talento de Diana Villamonte

 

La pondrán a patear calle de nuevo

Oyeee....  ahora que a la grandota le quitaron el accesorio que tenía al lado, la pondrán a hacer lo mismo que hacía en el programa de la competencia.  Sí, ese programita copiado de los estadounidenses, dizque carro karaoke con famositos del patio. Y es que nos cuentan que  los directivos del canal donde todo se ve y se escucha, ya  no saben qué hacer para disimular que están peor que los de la Tumba Muerto. Ninguna de sus caras dan “rating” y mucho menos ingresos. ¡Ay! Ya sin filtro le dijeron a muchos que prontito les dicen “chao que te vi”. ¡Santo!

 

Entérate: Anyuri solo deja la faja para los 'shows' y eventos

 

Tiene los pelos pa’ adentro del susto

Después de la barrería  de colaboradores en un canal por la Tumba Muerto, los de la competencia están bien “paniquia’os” y   mostrando solidaridad y palabras de aliento. Es que  según mi tía  novelera, ellos saben que no demora en salir la lista de aquellos que se tendrán  que ir de vacaciones forzadas y de por vida.  Es más, dicen que el otro programita de las tardes ya tiene su fecha de expiración y que todos están buscando a qué carrito sandwichero se le pegan. ¡Ay!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China