pleque-pleque-secrets -

La dejarán sola por tesa y 'culicaliente'

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
La dejarán sola por tesa y 'culicaliente'

Los manes se respetan y más si son hombres juiciosos, trabajadores y de casa. Ya le dijeron a Chuchezka que hay una empoderada de las artes criollas, que de sus dos grandes "lolas" quería coger al hombre de la casa de "chuchita", de vena'o consciente, mientras que ella anda por la vida enseñando sus grandes atributos dizque con la excusa de llevar el pan a la casa. Parece que el man se cansó de estarle metiendo la sazón a las patas, y le dijo 'chao que te vi' para que sea seria, se organice y respete a un hombre de verdad. Le advirtió que si quiere andar de quemona, que agarre lo suyo callada. ¡Ups!

¡Ups! Ni el 'huevito' lo resucita

Ay, Dios mío, por allí anda uno de esos que se la pasaba subiendo y bajando andamios en competencia, que ya no sabe ni qué hacer para generar, pa' llamar la atención. Ahora se la pasa subiendo videos, dizque saltando soga, para poner locas a las 'locas', pero nada de eso lo ayuda. La gente está clarita de que ese mago lo hace con doble intención, porque está más desfasado que el ex de Belinda, Criss Angel. ¡Ni la magia lo ayuda! Ya viene bajando el emprendimiento del OnlyFans, que resulta ser un catálogo, para recoger los verdes.

Ella quiere de la miel de ese peluche

Esta no está creyendo en lo que piensen los demás y está tirándole duro al ex para ver si ella también goza de los privilegios de la fama. Dicen que se ha propuesto recuperar lo que perdió por "facilita". Pero que va, ese oso ya superó y 'ta duro.

 

Mire:  ¡Grande! Erika Ender está agradecida con Lupita D'Alessio
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo