pleque-pleque-secrets -

La dejarán sola por tesa y 'culicaliente'

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
La dejarán sola por tesa y 'culicaliente'

Los manes se respetan y más si son hombres juiciosos, trabajadores y de casa. Ya le dijeron a Chuchezka que hay una empoderada de las artes criollas, que de sus dos grandes "lolas" quería coger al hombre de la casa de "chuchita", de vena'o consciente, mientras que ella anda por la vida enseñando sus grandes atributos dizque con la excusa de llevar el pan a la casa. Parece que el man se cansó de estarle metiendo la sazón a las patas, y le dijo 'chao que te vi' para que sea seria, se organice y respete a un hombre de verdad. Le advirtió que si quiere andar de quemona, que agarre lo suyo callada. ¡Ups!

¡Ups! Ni el 'huevito' lo resucita

Ay, Dios mío, por allí anda uno de esos que se la pasaba subiendo y bajando andamios en competencia, que ya no sabe ni qué hacer para generar, pa' llamar la atención. Ahora se la pasa subiendo videos, dizque saltando soga, para poner locas a las 'locas', pero nada de eso lo ayuda. La gente está clarita de que ese mago lo hace con doble intención, porque está más desfasado que el ex de Belinda, Criss Angel. ¡Ni la magia lo ayuda! Ya viene bajando el emprendimiento del OnlyFans, que resulta ser un catálogo, para recoger los verdes.

Ella quiere de la miel de ese peluche

Esta no está creyendo en lo que piensen los demás y está tirándole duro al ex para ver si ella también goza de los privilegios de la fama. Dicen que se ha propuesto recuperar lo que perdió por "facilita". Pero que va, ese oso ya superó y 'ta duro.

 

Mire:  ¡Grande! Erika Ender está agradecida con Lupita D'Alessio
Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto