pleque-pleque-secrets -

La única que lo 'conguea' es la mujer

Y dice... ¡agua que me quemo! Los pleque están calientes.

Redacción fama
Ayyy... les vio la cara de payasos

Este, ah, no, esta, sí que es bien descarada. Oyeee, por allí anda un buen par de seguidores sobándose Vicks VapoRub para ver si se alivian el dolor que tienen en el pecho, porque aún no superan que les vieron la cara de payasos. Ella se puso como Marimar, la sufrida, la necesitada de productos para poder brindarles contenido de belleza a la gente y resulta que con esas trasferencias completó pa' las tetitas, y ahora todo lo que hace es "posar y posar", hacer contenido caliente pa' seguir sumando en su cuenta privada.

¡Ups! Se llena los bolsillos estafando

Perro huevero, ni porque le quemen el hocico. Mi abuelita siempre dice, la que lo hace una vez, la hace dos veces y esta ya tiene fama de mano larga, parece que le gusta quedarse con lo ajeno. Ella se está dando un bombo como la "big boss", haciendo viajes, mostrando los verdes y resulta que ya salió a la luz la primera indignada que quiere denunciarla por tracalera, porque le pagan los productos dizque naturales y no los entrega, pero tampoco devuelve el dinero. ¿Así quién no? Le dijeron a Chuchezka que esta siempre tiene una excusa para no devolver la plata, y que ni jartándose de agua maravilla, se librará de lo que le viene bajando. ¡Devuelve la plata!

La única que lo 'conguea' es la mujer

No se crean que porque él se ve como un oso, tierno, se dejará meter los pelos con demandas. Nada de eso, al famoso solo lo agarra de tonto la noviecita que tiene, esa que le monta cachos, pero nadie lo tranza por letras de canciones ni nada de eso, él está ready pa'l war con abogada y todo.

 Mire: Duffus sobre el caso de sus hijas: 'Ya estamos en la disputa'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China