pleque-pleque-secrets -

Le dio su 'tatequieto' al pelaíto por bocón

Ay... Chuchezka tiró primicias calientitas.

Redacción Fama
¡Ay! Se quedó sin hacha ni calabaza

Todo en esta vida tiene su final y este personaje está en decadencia. Las mieles de su éxito se las comieron las hormigas. Ya nadie lo quiere. Figúrese que primero le sacaron su programita de la televisión, luego de la radio y ya para quedar en la lama, lo dejaron más solo que el uno con su revolcón, digo revolución. Por eso es que dice mi tía Vergoña que eso de estar con Dios y con el Diablo es malo, y que eso de darse tanto bombo es aún peor. Xuxi, mejor ni le recuerdo que su archienemiga le está soplando la nuca.

Le dio su 'tatequieto' al pelaíto por bocón

Ay, Dios mío, esta niña a dónde irá a parar. Le llegó un fax calientito a Chuchezka que dice que la bailarina, a la que le gustan menores, agarró al último pelaíto y lo puso en jaque mate por andar haciendo lo que no debía. ¡Ujum! Parece que no le gustó nadita que el chiquillo estuviera subiendo historias que la comprometían porque podía venir el ex y darle su tatequieto a ella, así como la vez pasada. El niño prefirió hacerle caso y seguir comiendo calla'o. Bien dicen por allí que es mejor compartir un buen filete entre dos que pasar hambre. ¡Santo!

La quieren en el Matías Hernández

Oye, nadie le cree a la #curtida su sufrimiento y el discurso de su depresión porque están convencidos de que no profesa lo que predica. Dizque mucha tristeza y eso y eso... y se la pasa tirándose pullas con quien la pique en las redes sociales. ¡Jesucristo! Muchos quieren mandarla directo al sanatorio porque tiene de "depre" lo de actriz de Hollywood, o sea, ¡nada! Ya la gente se convenció de que lo que quiere es taquilla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón