pleque-pleque-secrets -

Le salió la bruja por mentirosa, ¿quién será la protagonista?

Oye, nos enteramos de que una prueba de sangre, de esas que confirman lazos de consanguinidad salió más negativa...

Redacción / @diaadiapa
Le salió la bruja por mentirosa

Ayyyy... ni en Semana Santa perdonan. Oye, nos enteramos de que una prueba de sangre, de esas que confirman lazos de consanguinidad salió más negativa que la actitud de una abogada por ahí. Uyyy, lo que pasa es que la pelaíta no sabía a quién meterle la bendición y jugó a Tin Marín de dos pingüé y zazzz se decidió por el que pasó de perro a vena'o y la jugada le salió malita, porque ahora dicen que el macho alfa va con todo contra ella, porque por su culpa se quedó sin hacha y sin calabaza.

 

Lee también: Lanzan avance de vida de 'Manos de Piedra' contada por exmonarcas boxeo

 

Ellos creen que uno es pendejo

Oye a la Chuchezka no se le va una. Sucede que nadie le ha metido mente solo ella a que los canales en competencia pusieron en sus megaproyectos a dos "walking death" que en sus tiempos generaron bastante por su romance, queme, dimes y diretes y todo eso. Sí, sí, sí... es que el "extra" y la "quitanovios rehabilitada" ahora compiten como presentadores de los dos programas y ya no saben qué hacer para mantenerse vigentes, eso sí, nos contaron que están desesperados porque si no generan será su último camarón en TV.

 

Mira también: Integrante del dúo Jesse & Joy declarada lesbiana, tendrá una hija con su esposa

 

Dejen en paz a la Gargamel

¡No quieran conocer a la mala! Qué va, a esta pelá sí le tienen envidia, porque cuando estaba feíta y poquitita todo el mundo la amaba más que su hermano, pero desde que la pelá se empezó a chapistear toda, no han dejado de burlarse de ella. Que si tiene el "sobaco" negro, que si tiene pies de Troll, que si la nalga se la dejaron en la nuca, pero no como la de Dori, que si la nariz de Gargamel... Oyeeee yaaaaa, déjenla vivir, que la pelá tiene que pagar todos sus canjes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional