pleque-pleque-secrets -

Le salió la bruja por mentirosa, ¿quién será la protagonista?

Oye, nos enteramos de que una prueba de sangre, de esas que confirman lazos de consanguinidad salió más negativa...

Redacción / @diaadiapa
Le salió la bruja por mentirosa

Ayyyy... ni en Semana Santa perdonan. Oye, nos enteramos de que una prueba de sangre, de esas que confirman lazos de consanguinidad salió más negativa que la actitud de una abogada por ahí. Uyyy, lo que pasa es que la pelaíta no sabía a quién meterle la bendición y jugó a Tin Marín de dos pingüé y zazzz se decidió por el que pasó de perro a vena'o y la jugada le salió malita, porque ahora dicen que el macho alfa va con todo contra ella, porque por su culpa se quedó sin hacha y sin calabaza.

 

Lee también: Lanzan avance de vida de 'Manos de Piedra' contada por exmonarcas boxeo

 

Ellos creen que uno es pendejo

Oye a la Chuchezka no se le va una. Sucede que nadie le ha metido mente solo ella a que los canales en competencia pusieron en sus megaproyectos a dos "walking death" que en sus tiempos generaron bastante por su romance, queme, dimes y diretes y todo eso. Sí, sí, sí... es que el "extra" y la "quitanovios rehabilitada" ahora compiten como presentadores de los dos programas y ya no saben qué hacer para mantenerse vigentes, eso sí, nos contaron que están desesperados porque si no generan será su último camarón en TV.

 

Mira también: Integrante del dúo Jesse & Joy declarada lesbiana, tendrá una hija con su esposa

 

Dejen en paz a la Gargamel

¡No quieran conocer a la mala! Qué va, a esta pelá sí le tienen envidia, porque cuando estaba feíta y poquitita todo el mundo la amaba más que su hermano, pero desde que la pelá se empezó a chapistear toda, no han dejado de burlarse de ella. Que si tiene el "sobaco" negro, que si tiene pies de Troll, que si la nalga se la dejaron en la nuca, pero no como la de Dori, que si la nariz de Gargamel... Oyeeee yaaaaa, déjenla vivir, que la pelá tiene que pagar todos sus canjes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo