pleque-pleque-secrets -

Le salió la bruja por mentirosa, ¿quién será la protagonista?

Oye, nos enteramos de que una prueba de sangre, de esas que confirman lazos de consanguinidad salió más negativa...

Redacción / @diaadiapa
Le salió la bruja por mentirosa

Ayyyy... ni en Semana Santa perdonan. Oye, nos enteramos de que una prueba de sangre, de esas que confirman lazos de consanguinidad salió más negativa que la actitud de una abogada por ahí. Uyyy, lo que pasa es que la pelaíta no sabía a quién meterle la bendición y jugó a Tin Marín de dos pingüé y zazzz se decidió por el que pasó de perro a vena'o y la jugada le salió malita, porque ahora dicen que el macho alfa va con todo contra ella, porque por su culpa se quedó sin hacha y sin calabaza.

 

Lee también: Lanzan avance de vida de 'Manos de Piedra' contada por exmonarcas boxeo

 

Ellos creen que uno es pendejo

Oye a la Chuchezka no se le va una. Sucede que nadie le ha metido mente solo ella a que los canales en competencia pusieron en sus megaproyectos a dos "walking death" que en sus tiempos generaron bastante por su romance, queme, dimes y diretes y todo eso. Sí, sí, sí... es que el "extra" y la "quitanovios rehabilitada" ahora compiten como presentadores de los dos programas y ya no saben qué hacer para mantenerse vigentes, eso sí, nos contaron que están desesperados porque si no generan será su último camarón en TV.

 

Mira también: Integrante del dúo Jesse & Joy declarada lesbiana, tendrá una hija con su esposa

 

Dejen en paz a la Gargamel

¡No quieran conocer a la mala! Qué va, a esta pelá sí le tienen envidia, porque cuando estaba feíta y poquitita todo el mundo la amaba más que su hermano, pero desde que la pelá se empezó a chapistear toda, no han dejado de burlarse de ella. Que si tiene el "sobaco" negro, que si tiene pies de Troll, que si la nalga se la dejaron en la nuca, pero no como la de Dori, que si la nariz de Gargamel... Oyeeee yaaaaa, déjenla vivir, que la pelá tiene que pagar todos sus canjes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá