pleque-pleque-secrets -

Lo esperan con los brazos abiertos

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama

 

Decorará el nidito con buco ‘flow’

Ayyy,  el amor es una magia, una dulce fantasía. Hay una pequeñita bien salsosa, que ahora está más amarilla que el sol,  que le encanta decorarle todos los departamentos a los  mariditos.  Ya le dijeron a Chuchezka que  ese negocio de comidita  no se ha visto afectado por la pandemia,  porque ya la vieron en un supermercado,  de estos por departamento, donde se compra inteligente, con una carretilla hasta el tope, pero no repleta en comida, nada de eso, sino de puras cositas del hogar para decorar su nidito de amor, así con buco flow. Dicen que eran pailas, toallas, lámparas, etc.

Lo esperan con los brazos abiertos

No hay rencor.  A pesar de que este siervo se puso a hablar y hablar y renegar de las perversiones sexuales, a su oscuro pasado no le importa ninguna de sus palabras. ¡Ujum! Ya le surtieron a Makisha Katiria que las féminas, de esas que son “muerr” “muerrr”, y de las que le gusta la vida nocturna, lo siguen esperando con los brazos abiertos para cuando él se decida a pecar y esté con ganas de un par de zapatillas nuevas. Parece que ellas están muy  seguras de  que ese predicamento que él lleva por dentro no será eterno y se rendirá a su deseo carnal apenas le falte la platita.

La mujer está a punto de dejarlo

Este cantante como que no entiende que las chiricanas son gana’o bravo y que no están para aguantar pendejadas. Parece que la mujercita ya está al límite de esa  calentura que él tiene con sus fanáticas. Cuida’o que después lo ven llorando por allí.

Mire: Nuestra edición impresa
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Fama Aleska Génesis sale en libertad tras polémica detención y alza la voz sobre sus derechos

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá