pleque-pleque-secrets -

No la quieren con el cantante 'marginal'

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
No la quieren con el cantante 'marginal'

Bien dicen por allá en el este que Dios no castiga palo sino lengua. Tanto que habló de él, que solo lo quería de relajito, de pasatiempo, dizque para quitarle los par de miles en su cuenta, y ahora se agarra hasta con su sangre por su "bebé". ¡Sí, mana! Como el cantante ya sabe la realidad, la cochinada que esta tenía en su corazón, lo mató y no le queda de otra que arrastrarse. No le importa lo que diga o escriba en redes su abuela, el "marginal" la tiene cogía en el dulcecito de su Lollipop. Ya le dijeron a Chuchezka que aunque su familia se oponga y digan que ella está muy bonita para él, ella se tira sus capas de maquillaje y va pa' lante con su chacalito.

Bien bendecida, amada y capada

Ya ella se siente bien contenta y eso ahora que ya dijo: "sí, acepto" por tercera vez. Estaba tan feliz que volvió a sacar sus instantáneas del baúl de los recuerdos y sacó a flote las fotos con su nuevo esposo y la familia feliz. ¡Ella ya está activa'a en redes! Dicen que el chico es bien tranquilito y no le gusta eso de estar en el ojo público, así que le dio el "ultimátum". Ahora sí, dicen que la tercera es la vencida... bueno, eso dicen.

No se pierda: Beatriz Stein es sobreviviente de cáncer y ahora es 'miss' Panamerican PanamáNi la hormiga entra a hacerse 'blower'

Dicen que la que está viviendo esa frase que dice: "la cosa 'ta bien dura" es una guial de guetto que ahora está empoderada. Chuchezka entró la vez pasada a su local pa' hacerse las uñas así como Khloé Kardashian y se percató de que no había es que ni el mosquito en esas sillas para hacerse un "blower". Yo me pregunto cómo andará el local que abrió en el Oeste. Ni le digo que venda ropa, porque en eso también es malita.

Mire: Emma Thompson horrorizada al perder camarero su trabajo por pedirle un selfie
Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país