pleque-pleque-secrets -

¡Pecho a tierra! Lo daba todo por la JMJ

Durante la Jornada Mundial de la Juventud hubo una periodista que parecía misma gallina culeca...

Redacción / @diaadiapa
La bella también tiene 'sugar daddy'

¡Ay! Quién lo diría. Mi amor, esta como que no le sigue el consejo a Eddy Lover, ese que dice: 'no hagas cosas malas, que parecen buenas'. Figúrense que ya nos surtieron que la reinita no se conforma con todo lo rico que le da el novio y tiene su segundo frente, un "sugar daddy" que la resuelve. Y cáiganse para atrás porque no solo el taquillero y el viejito saben cómo suena la cama de la bella, no, resulta que dos conocidos bailarines, que de hecho son archirrivales, también. Eddy... Akim, póngale la pulserita de infiel, dicen que le marcará 100%. ¡Ave María!

Lee también: 'Black Panther' reina en los premios del Sindicato de Actores¡Pecho a tierra! Lo daba todo por la JMJ

Durante la Jornada Mundial de la Juventud hubo una periodista que parecía misma gallina culeca. Esta estaba peor que la 'Sor Lorena'. Oiga, una farisea que dice no jurar en vano, aseguró que esta reportera, presentadora del canal de la 12 de Octubre, no podía escuchar a nadie comentando nada que no fuera de su agrado de la JMJ, porque rápidamente todo lo malo que habita en ella quedaba en evidencia. ¡Santo! Es más, nos juró que ni sus colegas la aguantabann, porque ya su fe raya en el fanatismo. ¡Oren por ella!

Mira también: Familia del desaparecido Michael Jackson enojada por documental de él

 

No es bendecida y en victoria

No, no no... esta pequeñita de grandes atributos está harta de que la tilden de bendecida y en victoria por todo lo que tiene. Ya se agarró con más de uno en las redes, para aclararle de una vez por todas, que ella ha logrado todo lo que se ha propuesto con el sudor de su frente, y que es una mujer luchona y echada pa'lante. Ella dice que no necesita que le dan nada, porque ella se lo da.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda