pleque-pleque-secrets -

¡Pleque, pleque! Donde la vea le va a aplaudir la cara por traidora

A esta la agarraron hablando pestes de la que llegó hasta a matarle el hambre...

Redacción día a día
¡Ay, donde la vea, le aplaude la cara!

No le robó la laptop, ni le quitó el marido, mucho menos el negocio… a esta la agarraron hablando pestes de la que llegó hasta a matarle el hambre. Dicen que la madrina ofendida quedó metida en tremendo lío por culpa de la “lleva y trae” y le advirtió que mejor evitara los lugares donde ella estaba porque si la veía de frente le aplaudía la cara. ¡Ohhh y ahora quién la pondrá a sumar? 

 

Desesperada por atención

Por ahí hay una influencer desesperada por vistas, por que hablen de ella a como dé lugar. Ella no se mide, se “autobullea”, se inventa situaciones, problemas, historias… se hace la mártir, se para de cabeza… hace de todo para que la volteen a ver porque los números no le dan. Ya no vende como antes, ya las marcas se van con sus competidores y esto la está volviendo loca. Pendientes que por ahí se inventa algo más fuerte para llamar la atención. ¡Aló, departamento de Psicología! 

 

¡Ni las sábanas lavó!

Ayyy él ya tiene quien le lave los calzoncillos, lo atienda y le limpie la bembita como le gusta. Hay nueva inquilina en menos de un mes, la cristiana baja y sube y los vecinos solo están esperando que dé inicio la cartelera boxística acostumbrada, aunque nos contaron que la Noemí se ve tranquilita y la Fragmentada no ha llegado por esos lares con filos y amigas problemáticas. Eso sí, al parecer a esta también le llenó la barriga de huesitos. ¿A quien le van a cobrar esas pensiones en la Joya? 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados