pleque-pleque-secrets -

Quien la ve callaíta, pero es tesa...¡Agua que me quemo!

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
¿Por qué la gente le huye a una ex-miss?

Oye, le comentaron a la Chuchezka que por ahí anda una ex-"miss" que está insoportable. ¿Y eso? No piensen que es porque tira su piquete o es ridícula. Ojalá fuera eso, lo que pasa es que nadie - ni un estilista - le aguanta esa "pelita" que siempre anda prendía como a Cerro Patacón. Dicen que el secador, el cepillo y la planchita se le acercan y salen huyendo. No sé como el nuevo romance - el que la prá- se aguanta eso. ¡Eso sí es mucho amor! ¡Cambie esas extensiones!

 

Quien la ve callaíta, pero es tesa...

A esta man hay que cantarle... "ella es callaíta...", sí, la plena de Bad Bunny, porque le contaron a Rachuchell que esta morenaza es bien tesa con todo y que tiene a su "bendi" chiquita. Dicen que ahora que se cambió el "look" y que luce como Rapunzel anda de tesa como Teresa con caballeros que no andan en buenos pasos y que consiguen dinero fácil. ¡Ah! Pero es que a ella no le importa el qué dirán si ya es empresaria y nadie la mantiene. ¡Que mueran todassss!

 

No se pierda: ¿Sheldry Sáez se comprometió en Brasil?

 

La sonrisa se le convirtió en mueca

Este fax le llegó a Chuchezka desde el centro de la ciudad, desde esos edificios en donde vive la gente yeyé. ¿Qué fue? Resulta que una que le encanta reírse y burlarse de los demás está a punto de perder su contrato prenupcial, porque la está dejando el amor de su vida y el padre de la "bendi". ¡Fuerte! Y eso que ya ella no se baña con agua fría, sino caliente, porque en su dulce hogar abunda el dinero. Yo quiero saber si después del divorcio volverá a ser una "chumerri" o una María La Del Barrio.

Mire: ¡A disfrutar! Mañana arranca la Feria de la Naranja en Churuquita Grande
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga