pleque-pleque-secrets -

Quien la ve callaíta, pero es tesa...¡Agua que me quemo!

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
¿Por qué la gente le huye a una ex-miss?

Oye, le comentaron a la Chuchezka que por ahí anda una ex-"miss" que está insoportable. ¿Y eso? No piensen que es porque tira su piquete o es ridícula. Ojalá fuera eso, lo que pasa es que nadie - ni un estilista - le aguanta esa "pelita" que siempre anda prendía como a Cerro Patacón. Dicen que el secador, el cepillo y la planchita se le acercan y salen huyendo. No sé como el nuevo romance - el que la prá- se aguanta eso. ¡Eso sí es mucho amor! ¡Cambie esas extensiones!

 

Quien la ve callaíta, pero es tesa...

A esta man hay que cantarle... "ella es callaíta...", sí, la plena de Bad Bunny, porque le contaron a Rachuchell que esta morenaza es bien tesa con todo y que tiene a su "bendi" chiquita. Dicen que ahora que se cambió el "look" y que luce como Rapunzel anda de tesa como Teresa con caballeros que no andan en buenos pasos y que consiguen dinero fácil. ¡Ah! Pero es que a ella no le importa el qué dirán si ya es empresaria y nadie la mantiene. ¡Que mueran todassss!

 

No se pierda: ¿Sheldry Sáez se comprometió en Brasil?

 

La sonrisa se le convirtió en mueca

Este fax le llegó a Chuchezka desde el centro de la ciudad, desde esos edificios en donde vive la gente yeyé. ¿Qué fue? Resulta que una que le encanta reírse y burlarse de los demás está a punto de perder su contrato prenupcial, porque la está dejando el amor de su vida y el padre de la "bendi". ¡Fuerte! Y eso que ya ella no se baña con agua fría, sino caliente, porque en su dulce hogar abunda el dinero. Yo quiero saber si después del divorcio volverá a ser una "chumerri" o una María La Del Barrio.

Mire: ¡A disfrutar! Mañana arranca la Feria de la Naranja en Churuquita Grande
Etiquetas
Más Noticias

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)