relax -

100 niños competirán para representar a Panamá con su mejor versión de la paz

Cada vez falta menos para conocer al niño y al dibujo ganador que tendrá la oportunidad de representar a Panamá, en el concurso de Cartel de la Paz.

Santos J. Oliveros C.

Niños de 11 a 13 años de edad, de escuelas públicas y privadas del país,  tendrán la oportunidad nuevamente de demostrar su talento a través del dibujo en el Concurso de Cartel de la Paz.

Por más de 30 décadas, la actividad ha sido patrocinada por los Clubes de Leones del mundo y Panamá no se queda por fuera. Los carteles se encuentran disponibles en 12 idiomas.

 

Ver más: Lucho Pérez trabaja en proyecto turístico 

 

Este año participan unos 100 niños, es decir, habrá 100 dibujos con el tema “Trayectoria de la Paz”.

Para el  H.L. Tomás F. Leong M., asesor distrital de Cartel de la Paz, el proyecto busca que los jóvenes expresen su visión de la paz e inspiren a otros niños a través del arte y la creatividad.

Los trabajos participantes serán recibidos por la organización hasta el 30 de septiembre.

 

Buscan a los mejores para que sean ejemplo 

 

La etapa de clasificación y escogencia será del 1 al 7 de octubre de la mano de especialistas de la Universidad Ganexa.

La ceremonia de  premiación se realizará el próximo miércoles 16 de octubre en el auditorio Dr. Ricardo J. Alfaro, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, a las 10:00 a.m., completamente gratis.

El dibujo ganador representará al país y competirá a escala internacional con el objetivo de poder escoger la mejor visión de paz del mundo. La obra debe ser una creación original y cumplir con las medidas que el evento exige.

 

Ver más:  Mayer Mizrachi: 'Mi palabra no está a la venta' 

Para mayor información pueden visitar la cuenta de Instagram: @carteldelapazpanama

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón