relax -

150 docentes tendrán la oportunidad de explorar, crear y aplicar sus habilidades tecnológicas

Instan a unirse a esta aventura educativa y cambiar el futuro de la educación registrándote para este evento.

REDACCIÓN Día A Día

INNOVA NATION, EDUPAN y OEI invitan a los docentes a formar parte del Laboratorio de Tecnologías Creativas. Esto va dirigido especialmente a aquellos que quieren ser parte de la revolución educativa

El Laboratorio de Tecnologías Creativas es un proyecto creado para docentes interesados en la innovación y la creatividad en la educación.

Este proyecto se centra en tres pilares: el aprendizaje basado en proyectos, la tecnopedagogía y el enfoque STEAM. 

Así las cosas, integran talleres de Tecnopedagogía, ABP y Steam, proporcionando un entorno educativo y de aprendizaje enriquecedor en donde 150 docentes tendrán la oportunidad de explorar, crear y aplicar las habilidades tecnológicas adquiridas.

El enfoque principal busca preparar a los docentes en áreas multidisciplinarias para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Los interesados pueden escribir a: http://meduca.edu.pa/laboratorio-tecnologias-creativas/

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable