relax -

Alianza entre China y Panamá logra exposición para la buena salud humana

Según estadísticas oficiales, el intercambio comercial entre China y Panamá creció más de 4%.

Redacción 'día a día'

 

La  Exposición del Patrimonio Cultural Intangible de Shanghai y la Famosa Exposición de la Marca Huangpu y Calobiótica de la Medicina Tradicional China son  las protagonistas del encuentro comercial y cultural entre China y Panamá, cuyo lanzamiento se realizó en suelo panameño.

La actividad es organizada por Orient International  Group Co., Ltd., empresa china, con presencia en Panamá y 29 países, número uno en exportaciones de textiles de China, que tiene como  objetivo servir de puente para el intercambio comercial entre Panamá y el distrito de Huangpu, del municipio de Shanghái.

 

Lea también: Ya saben! 'El dúo de la historia' podría regresar a Panamá bien acompañado

 

Los empresarios panameños han manifestado que los encuentros bilaterales  y las frecuentes misiones comerciales entre Panamá a China están produciendo repuntes comerciales con incidencia en la región.  Según estadísticas oficiales, el intercambio comercial entre China y Panamá creció más de 4%.

Taikang, Sanyang South Goods, Wang Yiji,  National Soy Products, Lao Fengxiang, First Pencil y Ancient, Modern Underwear y Calobiótica Medicina China,  son las nueve marcas  que conforman la muestra,  representando tanto la historia como  el espíritu urbano de Shanghái, la muestra se puede apreciar en el showroom de Orient Internacional Group ubicado en Torre de las Américas, Torre A, Mezzanina.

Calobiótica de la  Medicina Tradicional  China tiene una larga historia y es una parte fundamental de la cultura tradicional China. Su concepto único de cuidado de la salud proporciona una buena ayuda para la salud humana. En la exposición podrán apreciar una gran exhibición dividida en cuatro temas: Cuidado de la salud, dieta y salud y salud ambiental. Un conjunto de tradiciones chinas para el cuerpo que afrecemos para el pueblo panameño. 

 

Entérate: Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música

 

La marca antigua y la innovadora se complementan entre sí, mostrando la vida cotidiana de los residentes de Shanghái, desde muchos ángulos, como comer y vestir. Al mismo tiempo,   demuestran la profunda tradición y herencia de la cultura de Shanghái,  una de las  ciudades más pobladas del mundo con más de 24 millones de habitantes.

En la ceremonia de apertura, Orient International Group inauguró el  Centro de Distribución y Productos de Importación y Exportación del Caribe” dicho centro servirá de enlace para comercializar más productos de calidad desde Panamá, América Central y el Caribe a China. 

La exposición estará abierta hasta este 3 de agosto en  Torre de las Américas, Torre A, Mezzanina, y en la Plaza del Sol del Centro Comercial Multiplaza  actuaciones de artes marciales  y música tradicional de  12:30 p.m.  a 1:30 p.m. y de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Ver más: A pocas horas de saber quiénes son las nuevas 'miss' Teen Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque