relax -

¡Allá vamos Onlyfans! Hombre gana miles de dólares mostrando su barriga

A inicios de este año el sujeto abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

Redacción web

Para gustos los colores, olores y demás y bueno, así mismo es el uso de la plataforma de Onlyfans. 

Aún cuando la red permite a sus usarios como cualquier otra aplicación social, conocer gente también permite privatizar el contenido y el resto, bueno ya muchos lo saben, como es el caso de Simon Henderson, un hombre de 48 años, mejor conocido en redes sociales como ‘The belly king’. 

 

También puedes leer: ¡No a la violencia, sí al empoderamiento de la mujer! Jhayco estrena 'En la de ella' junto a Feid y Sech

A inicios de este año el sujeto abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

Lo que hace especial a Henderson es su habilidad para inflar su abdomen en cuestión de segundos. El hombre logra simular una barriga de “embarazado” sin mucho esfuerzo.

Este tipo de videos ha llamado la atención de un sector de la población. En OnlyFans le suelen pedir que comparta contenidos haciéndose pasar por una persona en estado de gestación, a cambio de dinero.

‘The Belly king’, que traduce al español “el rey de la barriga” ha ganado casi 4.400 dólares desde que empezó a vender sus fotos y grabaciones. En una entrevista con ‘Southwest News Service’ explicó en qué consiste su trabajo.

También puedes leer: ¡Lo agarraron saliendo! Filtran fotos del sobrino de Ricky Martin durante concierto del artista en Nueva York

 

“Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, indicó.

En todo caso, barrigas al poder. ¿Te atreverías a ganar un par de dólares extras mostrando tu barriga?  

@the.bellyking Replying to @bobthepidgeon ♬ original sound - The.BellyKing
Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas