relax -

Aprende la forma de enviarle un mensaje a un contacto de WhatsApp sin agregarlo

Utiliza este práctico truco, dile adiós a la pérdida de tiempo y libera tu agenda.

Redacción web

Nadie puede negar que WhatsApp es el servicio de mensajería más importante del mundo. Aunque suele ser fácil de usar, todavía presenta un par de limitantes.

Existen ocasiones en las que se quiere contactar a alguien por Whatsapp para una  única ocasión, como una forma de consulta o solicitar algo y para esto, se suele añadir el contacto al directorio, lo que puede terminar llenando la agenda con números para un solo uso.

 

Ver más:  Madonna dará una gira por teatros de EE.UU. y Europa con su disco 'Madame X' 

Esta ha sido una de las grandes críticas de los usuarios al gigante de la mensajería, pues el hecho de agregar contactos no frecuentes es una tarea aburrida.Lo peor es que agregas a la personas y no le vuelves a chatear en años.

El método funciona en dispositivos Android y iOS y no requiere aplicaciones de terceros, según el portal de El Tiempo.

 

Para hacerlo siga estos pasos:

Abra WhatsApp Web en el navegador de su computador, tablet o celular.Copie y pegue este enlace en el buscador. El link pertenece a la página legítima de WhatsApp, y por lo tanto es completamente seguro.?https://api.whatsapp.com/send?phone=XXXXXXXXXXXInmediatamente, la página le informará que el enlace es incorrecto. Pero no se alarme, siga los pasos.Elimine las "X" del link y reemplácelas por el número telefónico al cual desea escribir, incluyendo el indicativo del país. En el caso de Colombia, quedaría así:   https://api.whatsapp.com/send?phone=57XXXXXXXXXEl enlace lo redireccionará a un sitio web oficial de WhatsApp. En esa ventana usted tendrá que aprobar la autorización para enviar mensajes al teléfono indicado. ¡Y listo! Ya puede chatear con un usuario que no está en su lista de teléfonos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país