relax -

¡Caliente, caliente! Panameños gastan entre 200 y 500 dólares con sus amantes mensualmente

A esto hay que incluirle perfumes, lencería, juguetes sexuales y hoteles/moteles. Este último es donde más dinero se gasta.

Redacción / día a día

A medida en que la infidelidad deja de ser un tabú en Panamá y más parejas reconocen tener relaciones extramaritales, como lo demuestra el número de usuarios de la App Gleeden, donde más de 70.000 panameños busca encuentros íntimos, salir de la rutina y revivir el deseo por otros por fuera de su relación, hay diversas variables para tener en cuenta al dar ese paso, como ¿se ha preguntado cuánto dinero le cuesta tener este tipo de relaciones?

 

Ser infiel no es solo darle rienda suelta a la imaginación, sentirse deseado y atractivo por otros, o salir de la rutina con planes que parecían improbables en el nuevo estilo de vida en el que muchas parejas terminan atrapadas; ser infiel también puede resultar en una carga financiera que incluye cierta logística para no ser descubierto, pues tener un amante puede terminar siendo costoso también.

 

Se le preguntó a los usuarios, hombres y mujeres, cuánto dinero gasta mensualmente en sus relaciones extraconyugales, y he aquí las respuestas, unas más sorprendentes que otras, vale aclarar.

En general, los panameños gastan entre 200 y 500 dólares con sus amantes mensualmente, ¿en qué? Aquí está el Top 3 de las actividades en las que más gastan.

 

1.      Quizás muchos no se lo imaginarían, pero salir de la ciudad es la actividad y para la que más dinero disponen los infieles, entre 200 y 400 dólares es el promedio.

2.      Perfumes, lencería y juguetes sexuales ocupa la segunda posición, en esto los nacionales gastan entre 100 y 300 dólares mensuales para sorprender en un encuentro íntimo.

3.      Hoteles/Moteles, este es quizás el ítem en el que más dinero gastan, pero con mejor frecuencia, quienes tienen una aventura, el 52% de los encuestados aseguró que gasta hasta 250 dólares al mes en hospedajes con su amante.

 

¿Y cómo pagan para no ser descubiertos? Una regla de oro parece tener los infieles en general, cuentas paralelas. Así es, para el 70% de los encuestados tener una tarjeta de crédito exclusiva para sus aventuras, parece garantizarles la tranquilidad de no ser descubiertos, así además tienen controladas sus finanzas mensuales.

 

 Esta encuesta online fue realizada del 5 al 12 de mayo de 2022 entre 8.450 usuarios. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero